|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No olvidar hacer una copia de seguridad... obvio tambien volver a rotear, arregla un problema menor en la descarga de actualizaciones del xperia walkman y video unlimited, entre otras cosas... no es gran cosa, tal vez haga algo en el firmware, pero, visualmente tampoco nada...
|
|
||||
|
||||
Sí, cada parte del mundo usa su banda y en teoría debería de dar problemas
uploadfromtaptalk1399199926000.jpguploadfromtaptalk1399200005418.jpg Edito: Si estoy equivocado, corregirme que aquí estamos para aprender. Última edición por dante2p Día 04/05/14 a las 13:06:29. |
|
||||
|
||||
En teoría me va todo bien, yo nunca creo en las bandas,,,(será cosa mía), lo puse porque anteriormente se me hizo
Un brick en la calle, y me conseguí un portatil, y sin querer descargue la 0.26 C2105 (en ese tiempo...) y lo flashe normal y wala! todo normal XD |
|
||||
|
||||
Ya lo he bajado y flasheado todo bien, ahora cambios? De primera vista pocas, puede que la pantalla responde un poco mejor. Comparte so veis algúna diferencia
|
|
||||
|
||||
Yo también he actualizado, y mejoras simplemente no veo ninguna. A ver...
|
|
||||
|
||||
se puede meter dextrodroid despues de actualizar a esta?
|
|
||||
|
||||
Cambios que note ::
. Por el tactil, me funciona mejor el teclado, . El gestor sigue siendo el mismo (exelente) . Camara no cambio nada . . 0 Tweaks . Respuesta táctil mejoro. . Un poco mas fluida la interfaz. (Un poco mejor) |
|
||||
|
||||
Sí, cada parte del mundo usa su banda y en teoría debería de dar problemas
Archivo Adjunto 516975Archivo Adjunto 516977 Edito: Si estoy equivocado, corregirme que aquí estamos para aprender. ![]() |
|
||||
|
||||
Al fin se arregló e sensor de proximidad?? O sigue con problemas aún??...
|
|
||||
|
||||
Para esos que habeis actualizado, ya va bien el enfoque de la cámara?
|
|
||||
|
||||
Yo con la de problemas que tengo, de perdidos al río... No tengo nada que perder. ¡Allá que voy! (Me la he bajado del link de XDA porque MEGA hoy va fatal. Por lo menos a mí)
|
|
||||
|
||||
Pues actualizo. Acabo de flashear y no sé si lo que habéis notado es verdad. Sinceramente me ha dado igual... He puesto el WiFi y NO SE HA REINICIADO!!! (De momento) Por ahora soy feliz jaja.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Deciros que me acabo de levantar y el móvil me pedía el pin, se había reiniciado... Esperemos que fuese un hecho aislado. Os mantendré informados.
|
|
||||
|
||||
Es curioso, pero el centro de actualización me notifica de una actualización del sistema a 15.3.A.1.14
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |