|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el plástico "parece" como el del g2, que da un sensación mala no, pesima, tanto cuesta hacer algo en plástco como nexus o incluso como samsung, es plástico pero por lo menos darle otra testura, que se ve tan "liso" que da la sensación de PLÁSTICO, con mayúsculas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 32 Gb
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...eado-rojo.html 335€ - 5€ por un ccódigo descuento que te dan cuándo lo vas a pagar quedan 330€ La versión de 16 cuesta 323€ supongo q el código descuento tambien es válido para este. Yo pagué 7€ adicionales para asegurar el envio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No me gusta mucho la apariencia del g3, sigo prefirendo mi bestia
vida el G" |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva imagen y características técnicas:
Pantalla de 5'5 pulgadas QHD con 534 ppi Un modelo de 16GB y 2GB de RAM Otro modelo de 32GB y 3GB de RAM Ambos con Micro SD Batería de 3000 mAh Altavoz de 1W Cámara de 13MP con estabilizador de imagen OIS+ http://www.gsmarena.com/exclusive_lg...-news-8431.php
Última edición por Morales92 Día 02/05/14 a las 15:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lector de huellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más que el G2, pero tampoco es que sea tan bonito ahora que lo veo bien.
|
||||
|
||||
|
Si este es lg g3 es una autentica cagada,bateria no extraible ,altavoz trasero y si os fijais bien mas marco por la parte de abajo comparandolo con el lg g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
el plástico "parece" como el del g2, que da un sensación mala no, pesima, tanto cuesta hacer algo en plástco como nexus o incluso como samsung, es plástico pero por lo menos darle otra testura, que se ve tan "liso" que da la sensación de PLÁSTICO, con mayúsculas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! Son fotos filtradas y en ángulos pocos agraciados, a leguas se ve que ese g3 es un prototipo ni logos tiene, en cambio el de GSM arena luce mejor, ya se había comentado que seria de plástico wanna be aluminum.. Para mi mucho mejor menos pesado y mejor resistencia a golpes y arañazos, como compararan los marcos? Si va a ser un teléfono con 5.5" el marco inferior es necesario si no donde diablos van a poner el slot de carga y 3 con 5? O el superior, bocina cámara y sensores? .. Bueno después de todo los que se quejan son los primeros en comprarlo,ya quiero verlos por el foro del g3 jejejejw
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que se han calentado mucho la cabeza con el diseño, madre mia.
Se sabe de cuantas pulgadas es la pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! Son fotos filtradas y en ángulos pocos agraciados, a leguas se ve que ese g3 es un prototipo ni logos tiene, en cambio el de GSM arena luce mejor, ya se había comentado que seria de plástico wanna be aluminum.. Para mi mucho mejor menos pesado y mejor resistencia a golpes y arañazos, como compararan los marcos? Si va a ser un teléfono con 5.5" el marco inferior es necesario si no donde diablos van a poner el slot de carga y 3 con 5? O el superior, bocina cámara y sensores? .. Bueno después de todo los que se quejan son los primeros en comprarlo,ya quiero verlos por el foro del g3 jejejejw
![]() Me hace gracia, que si el plástico lo pone Samsung , no es Premium, y es cutre, y si lo pone LG, Nokia, etc...es mas resitente y pesa menos, vaya telita ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho más arriba.
La versión 32 Gb
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...eado-rojo.html 335€ - 5€ por un ccódigo descuento que te dan cuándo lo vas a pagar quedan 330€ La versión de 16 cuesta 323€ supongo q el código descuento tambien es válido para este. Yo pagué 7€ adicionales para asegurar el envio. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmm nose, como que no es muy diferente al g2 y se ve mejor el g2,pero bueno, a esperar cuando salga y ver realmente como sera
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso, y yo lo comparaba con el aluminio no con "samsung" . . . pero si. Yo no entiendo como un teléfono de aluminio puede ser premium y uno plástico no? Cuando el aluminio es un metal tan común que el proceso puede resultar aún mas barato que el de un plástico pero en fin...de tanto que se quejan samsung ya va a sacar su prime con aluminio que no le va a costar mas fabricarlo que el regular pero que lo va a vender 200 euros mas caro. Y mira que se va a vender. Para que luego lo tengas con un case de plástico para evitar que se dañe con las caídas.. Jejeje pero al cliente lo que pida LOL
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gofast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva imagen y características técnicas:
Pantalla de 5'5 pulgadas QHD con 534 ppi Un modelo de 16GB y 2GB de RAM Otro modelo de 32GB y 3GB de RAM Ambos con Micro SD Batería de 3000 mAh Altavoz de 1W Cámara de 13MP con estabilizador de imagen OIS+ http://www.gsmarena.com/exclusive_lg...-news-8431.php ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||