|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de usarlo con una nueva sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que ciudad de Bolivia es? Sabes también el barrio y la calle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Discusiones ajenas a teléfonos móviles, FUERA de HTCMania.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para encontrar un móvil perdido es escribir en otro móvil, en la barra de Google ( en ventana de incógnito): "Android device manager".
Rellenar email y contraseña del móvil perdido y gracias al gps, os saldrá en pantalla dónde esta vuestro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final has conseguido recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para encontrar un móvil perdido es escribir en otro móvil, en la barra de Google ( en ventana de incógnito): "Android device manager".
Rellenar email y contraseña del móvil perdido y gracias al gps, os saldrá en pantalla dónde esta vuestro móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le robaron el móvil al que yo le había instalado Cerberus, detecte en qué calle vivia, a qué wifi se conectaba y estuve unos días haciendo fotos (su móvil no tenia cámara delantera y no lo podía coger a él, tampoco era root), estuve escuchando conversaciones, etc. Pero la policia me dijo qe en la calle esa vivia mucha gente y no podían hacer nada, pasaron por completo, así que le puse un mensaje diciendo que era de la policia y que le estabamos buscando y bloquee el telefono, no lo ha vuelto a encender. El seguro de casa nos pago el dinero del móvil robado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro todavia
|
||||
|
||||
|
Instala esto en el móvil de alguien y mete tu Gmail y contraseña.
https://play.google.com/store/apps/d...droid.apps.adm |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes acceder a la localización del móvil en el navegador del pc desde Google.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||