|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar sygic, el otro dia iba por la carretera y dijo 'gire al derecha', yo creia que era a la izq. pero no vas a poner el GPS y despues pasar de su cara, 'gire a la derecha' vuelve a decir pero oh, sorpresa, era a la izquierda.
Así que fuera y a por otro. Lo del aviso de fulana es por lo que te comentaba candimen, avisa de cualquier radar cercano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he vuelto a probar y el problema del volumen con la voz era por el dolby al no estar activado, si lo llevas activado sin problemas, al menos para mí. A Fulana al final la he tenido que desactivar como en Blade Runner, es que es tu mach Doña Radares y no puedo con ella, mira que había puesto al mínimo todas las distancias para que no notifique los radares de Marte, pues sigue a lo suyo. Da igual quien sea su oponente que ella siempre con sus notificaciones deja k.o. a quien esté hablando y lo mismo te suelta que hay un radar, que un punto de tráfico peligroso, que un control de alcoholemia. Hoy han sido 3 los controles de alcoholemia que ha notificado:
1.- Avenida de la Albufera 2.- M40 a la altura de Mercamadrid 3.- Túnel M14 dirección aeropuerto Lo del túnel ha sido un orgasmo múltiple para ella porque entre el aviso de radar, punto de tráfico peligroso y el control de alcoholemia menudo viaje se ha pegado la amiga, vamos que se ha quedado a gusto ![]() Tenía desactivado la repetición de avisos y aquí Fulana viene a hablar de su libro y habla, vaya si habla, no daba abasto. Si hasta me ha parecido oír una risita de satisfacción; o habrán sido cosas mías que me pone la cabeza peor de lo que la tengo. Cuando tiene que recalcular una ruta tampoco lo hace rápido ni por el mejor trayecto, si te desvías a propósito de la ruta que ha fijado no para de insistir en que vuelvas a ella, aunque vayas por un atajo por el cual tardas menos, sigue erre que erre en que vuelvas a "su" ruta. Así que igual lo desinstalo... y mira que me gusta porque tiene unos gráficos de 10. En fin, hasta aquí la crónica por hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Muchas gracias por seguir con este post y contar novedades sobre el sygic. Yo al no viajar,a no ser que haga una ruta andando que no sé si puede,no lo he vuelto a probar fui a Ajustes: y puse activar ajustes por defecto. A ver si lo pruebo y si sigue sin oirse las voces instalaré la versión 14.3 que es la última no? Gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede hacer ruta andando, da la opción si quieres que sea para coche o a pie. En mi caso con el dolby encendido se escucha bien la voz, sin tenerlo encendido y con los ajustes de voz del teléfono algo bajos no se oye nada, lo cual no quiere decir que no funcione... Comprueba ese par de detalles y a ver que tal.
La 14.3 es la última versión sí. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Kokorry tienes toda la razón: El pasado sábado al ir andando puse el sygic para ir a un sitio y las indicaciones se oían sin problema eso sí no muy alto tampoco sé si el Dolby lo tenía encendido o no. Kokorry ¿Qué trae de nuevo la última versión 14.3 a las anteriores, si este me va bien me arriesgo a cambiar? Tengo unas dudas a ver quien me puede ayudar: ¿Hay algún navegador para móvil, aunque no sea éste, que tenga indicador de carriles? Si lo hay cuál? por favor. Y la última duda ¿hay algún navegador que reciba en tiempo real el estado del tráfico? y por ejemplo quiero ir a un sitio pero en ese momento hay un atasco ¿alguno tiene la opción de elegir otra ruta alternativa para evitar coger dicho atasco? Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el Aquaris 5.7? Porque si es así y no llevas el Dolby activado es para darte un capón
para activarlo o bien vas al menú de aplicaciones y lo abres desde ahí eligiendo luego el perfil de sonido que prefieras (vídeo, música, juego o voz) o, desde ajustes>perfiles de audio>lanzar aplicación (Dolby Gigital Plus) y lo mismo, eliges el perfil de sonido que prefieras.Lo que trae la última versión pues resulta que tengo la 14.3 y ya está disponible la 14.3.1 vamos que no recuerdo lo que tiene "la mía" respecto a la nueva, menos aún recuerdo la 14.0 que la tuve poco tiempo. Lo que suelen traer nuevo son correcciones de errores de compilaciones anteriores que fallaron y con la nueva se corrigen esos fallos. Además en la Play Store la última versión oficial de Sygic es la 14.0.2, no la 14.3.1. que es compilación que se curra en hacer la gente que controla sobre el tema. Si te va bien no cambies, los mapas están actualizados y no ha pasado tanto tiempo... también se supone que se van actualizando sin necesidad de ir pasando a nuevas versiones, el cambiar de versión es para corregir fallos o meter alguna pijadita más, cosa que de la 14.0 a la 14.3 no veo nada de eso. Lo que sí he visto es que con SO Android 4.4 Kit Kat no puedes instalar el programa en la microSD, tiene que ir en la memoria interna del teléfono, así que si antes no tenía intención de actualizar a Kit Kat ahora menos. El 10 de septiembre podremos actualizar a Kit Kat, ¡tengo que ganar la porra! ![]() Un navegador que no sea éste con indicador de carriles ni idea... con Sygic sí que lo tienes, también saber a tiempo real el tráfico y atascos, pero eso ya pagando la suscripción anual que piden por ello. Un navegador que sí que es gratuito y te avisa sobre el tráfico y atascos es Waze, va bastante bien porque son los propios usuarios los que van notificando sobre atascos, controles, radares móviles, etc... ese lo llevé en el aifon que era lo que venía utilizando hasta tener el Aquaris con Sygic y bien la verdad, no tuve problemas en las rutas que hice. La pega que tiene es que funciona con tarifa de datos, al menos cuando lo utilizaba era así. Sygic funciona sólo con GPS sin necesidad de datos. Todo es cuestión de elegir entre programas, versiones, rutas (más rápida/corta), etc. Y bueno con el tema Android y sobretodo Sygic soy un recién llegado prácticamente, no te puedo decir mucho más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar, he instalado el tomtom iberia 1.3.2 que indica el compañero Pacose en un post anterior y he seguido las instrucciones de la WEB de la descarga (copiar el APK en el teléfono, copiar la carpeta tomtom dentro de la tarjeta SD del teléfono e instalar el APK) hasta aquí todo bien ya que me instala el TT, el problema es que al lanzarlo, me saca un letrerito de que lo use bajo mi responsabilidad (correcto, acepto) y luego se queda pensando un momento y al cabo de unos segundos sale un cartel diciendo que no ha podido contactar con TomTom, intentar mas tarde o salir, por mucho que le de a intentar vuelve a aparecer y al final hay que darle a salir y se cierra. Le ha pasado a alguien y lo ha podido solucionar?¿? Gracias por vuestra ayuda Saludos/Ángel |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has hecho tal y como dice en la web de descarga no debería haber ningún problema, siempre y cuando lo hayas instalado todo en la microSD y por separado, o eso entiendo. Por una parte el apk dentro de la SD y por otra la carpeta Tom Tom en la SD también, todo junto pero no revuelto.
Supongo que habrás probado a desinstalar y volver a instalar... yo no lo he instalado porque de momento con Sygic me apaño. A ver si alguien da con la solución al problema, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenías una versión anterior, tienes que desinstalarla. Yo la instalé tal como dice en la web y me funcionó a la primera.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Solucionado, lo estaba haciendo mal, la ruta donde hay que copiar la carpeta es en mnmt/sdcard Yo la había copiado directamente en la tarjeta SD y no en el teléfono en esa ruta Gracias a tod@s por vuestra ayuda Saludos/Angel |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||