|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos ya yo sufri las consecuencias d una caida y se daño la pantalla, suerte para los que no les ha pasado y en verdad el movil es super delicado frente a una caida, yo disfrutare del movil un tiempo mas y lo vendere ya que el terror de comprar otra pantalla aqui en venezuela es un drama por los dolares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos ya yo sufri las consecuencias d una caida y se daño la pantalla, suerte para los que no les ha pasado y en verdad el movil es super delicado frente a una caida, yo disfrutare del movil un tiempo mas y lo vendere ya que el terror de comprar otra pantalla aqui en venezuela es un drama por los dolares
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla no se me ha roto pero si que tengo algún golpecin en las esquinas del nexus. Por otra parte esto del gorila glass 3 me ha decepcionado mucho. Mi nexus tiene 4 meses y aunque he llevado una funda tpu s-line no he llevado protector y se me ha rayado ligeramente la pantalla, solo se nota con la luz del sol, en interiores no, pero el caso es que la pantalla se raya facilmente...
Ahora llevo protector por si las moscas. |