|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, segun
http://foro.miui.es/index.php?topic=6507.0 NOTA IMPORTANTE: Tras activar el TrueDualBoot no podrás actualizar vía OTA con la aplicación Updater. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando. De momento Perfecto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a Luiseteyo... Que raro no???(modo irónico ON)
|
||||
|
||||
|
Pero las flashea? O da el error y no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, ¿que wipes hay que hacer para mantener las aplicaciones que tienes en la Rom y quieres actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dice que estan sin firmar... Y flashea a veces otras me da error.
Para actualizar el recovery nada solo flashearlo sin wipes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado muy bien, jeje. Bueno, sin problemas, he instalado la 4.4.27 sin renombrarla. Yo sólo he hecho el wipe caché y todo ok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un backups nandroid de la ultima rom de luiseteyo y después de restore se queda en el arranque. He vuelto a instalar la rom de cero y backups de aplicaciones. Creo que volveré al recovery anterior
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede hacer es restaurar copias de otra versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he instalado ninguna rom con este recovery,ni he actualizado la que tengo,pero seria muy grave el no poder hacerlo,aunque dice el compañero gpepe43symbi que el no ha tenido ningún problema.
Abra que ver que pasa con este tema por que seria una pena ya que este recovery esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom de miui.es la última, haciendo todos los wipes y sin ningún problema, el recovery es una maravilla. Con el anterior se podía tirar minutos haciendo el wipe cache, con este en pocos segundos lo tienes. A los que les pasa, que les da error al instalar una rom nueva, no será porque no se les ha descargado bien la rom?? A veces pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que pone algo del táctil, este recovery se puede manejar con el táctil de alguna manera?
Yo tenía un HTC Desire Hd y el recovery era táctil |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva in explorador táctil, el resto va con los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba eso... prueba al arrastrar el dedo sobre el recovery hacia arriba y luego hacia abajo, veras el mismo efecto que con los botones físicos vol+ y vol-
Luego deslizando hacia la derecha creo que es como aceptar u ok... y hacia la izquierda es atrás o back... una pasada, lo acabo de descubrir. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otiaaaa! Lo que faltaba, una pasada
|
|
|
|