|
||
|
|
||||
|
||||
cuando no le instale el que trae por defecto me salta erro de la app y cuando le instalo en que viene por defecto ya no puedo actualizar el voice mate! tambien extraje el zip de la cloudystock y borre la app qvoice.apk y qvoice.odex que viene en la carpeta "system/priv-app" ...y la apk que saque de la rom de claro la puse en system/app ..luego lo comprimí y hice una limpieza completa de mi cleular y le meti el .zip que cambie y el resultado fue que me saltaba el mensaje "desafortunadamente voice mate se detuvo " Alguna idea ,o algo que hice mal ? ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he probado qvoice.apk necesita qvoice.odex para funcionar.
Por lo que nos faltaría el qvoice.odex original de la rom que te funcionaba. Yo he conseguido que funcione sin el error con tus archivos, pero añadiendo el qvoice.odex de la cloudy, por lo que siempre sale en ingles.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo la rom 4.4.2 de Brasil, con voice mate ahora en inglés, instalo los tres archivos y reinicio, luego funciona voice mate pero sigue en inglés je!
Dónde está la carpeta home? Cust? Yo en raíz tengo la cust pero no tiene nada dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate Sherpa y no usaras nunca mas ni la apli del movil ni la de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es sherpa para los no españoles o su uso fuera de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he probado qvoice.apk necesita qvoice.odex para funcionar.
Por lo que nos faltaría el qvoice.odex original de la rom que te funcionaba. Yo he conseguido que funcione sin el error con tus archivos, pero añadiendo el qvoice.odex de la cloudy, por lo que siempre sale en ingles. ![]() ...porque acabo de configurar todo mi celular para regresar de nuevo a la rom de claro porfavor que alguien lo suba!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Up, interesado