|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos primero gracias por el aporte y segundo no se si teneis otro enlace de descarga porque este me pone que el archivo es demasiado grande para descargarlo como usuario gratuito, ty no se como descargarlo si me podeis ayudar os lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarlo por torrents también.... http://omegadroid.co/samsung-galaxy-s5-g900f Por cierto ya está la v.2.1 Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Puedes bajarlo por torrents también.... http://omegadroid.co/samsung-galaxy-s5-g900f Por cierto ya está la v.2.1 Salud. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ripolin2 por avisar ;)
Un abrazo !
|
||||
|
||||
|
Desde ayer llevo esta Rom y de momento va de fabula,ningun forzar cierre y muy fluida
Al que se anime a rotear se la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy versión 3.0 basada en la nueva base de UK...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo empecé por la 3.0 y ahora con la 3.1 aun mas fluida, unos consumos buenísimos, muy configurable, lo mejor es que parece que vayas con stock pero la puedes configurar a tu antojo, yo llevo el kernel de omega, si alguno habéis probado otro Kernel, comentar vuestras opiniones, y así nos ayudamos mutuamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado, no he podido resistir las limitaciones con la Sd!! Ya está instalada con el kernel Omega, decir que funciona todo perfectamente, ya veremos los consumos.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ayuda con la instalacion¡¿
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya reinicias despues de aplicarlos forsaken?
wanam hay cosas que aun no funcionan para el S5 tengo entendido compañero
|
||||
|
||||
|
Si, ya reinicio, de hecho te lo pide el mismo Wanam...he intentado eliminar el sonido del obturador y el sonido al modificar el volumen y no hay forma...igual no es compatible, por eso os preguntaba si a vosotros os funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
wanam yo uso lo del efecto CRT off y creo que nada mas xk no funciona mucho cn el S5, de momento.... bajate gravity box y prueba a ver que tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||