|
||
|
|
||||
|
||||
|
entre la garantia con knox con la que se empeña samsung en que no metamos roms, el blockeo regional, el blockeo de datos a la sd, la mierda del touchwitz, lo estratosferico de sus precios y que siempre venden lo mismo con distinta carcasa de plastico ....
hello htc , LG o nexus. Es que nos toman por tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo colgue una conversaion de hace dos semanas con el SAT de samsung en donde le preguntaba por la garantia al hacer root y subir 0x1 en knox, y la respuesta fue contundente... perdida de garantia isofacta, da igual que lo mandara con rom stock y todo oficial, Knox0x1 ---> no garantia, asi de claro, por mucho que leais aqui eso de que con stock ya es suficiente, tomad el knox0x1 como un testigo de humedad o lo que sea pero es asi...ya va estar mi note 3 con 0x0 en el mercadillo.... me vuelvo a HTC de cabeza
![]() Por cierto...... hablo de hace 3-4 días. |
|
|
||||
|
||||
|
entre la garantia con knox con la que se empeña samsung en que no metamos roms, el blockeo regional, el blockeo de datos a la sd, la mierda del touchwitz, lo estratosferico de sus precios y que siempre venden lo mismo con distinta carcasa de plastico ....
![]() En lo demás, toda la razón en los modelos S. En los Note creo que sí hay diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s4 hoy se están poniendo a ver si bajan el knox
En este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820399 Van a toquetear el primer bootloader y a be que ocurre....
|
||||
|
||||
|
aver quien se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás abriendo ese bootloader haya algún archivo distinto al bootloader normal... voy a mirar..
|
||||
|
||||
|
Me apunto a éste hilo. Lógicamente me interesa. Soy algo pesimista respecto al tema pero a ver si hay suerte....
Saludos
|
||||
|
||||
|
que opináis de esto ????
A la derecha el boot que en teoría resetea el knox en el note 3 exynos y a la izquierda el boot de un S4 , he puesto el s4 porque era el que más a mano tenia, pero el boot del s4 y el note 3 es lo mismo ![]() Acaban en bin... Alguna idea ??? Y aquí el param.bin
|
||||
|
||||
![]() Y odin lo detecta sin problemas... me esta tentando flaseharlo con una rom de 4 archivos poniendo ese Bl...
|
||||
|
||||
|
el boot del s4 y note 3 es el mismo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero el codigo contenido de los archivos es el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El chico del otro foro acaba de cambiar el knox 0x1 a 0xfffff o algo asi !! Lo va a consegir!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franemede su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso q significa q podemos rootear y volver atrás sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No cantemos victoria, no es tan fácil como parece
|
||||
|
||||