|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de tus gustos y de cómo la tome tu móvil.. A muchos le da fallos la una y la otra.. A uno no les gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si flashear el kernel, tengo un C5302 y todos andan con un C5303...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada en C5302. a mi el unico fallo que me da es q no puedo transferir datos a Sd en alamacenamiento me sale cierre de ajustes. y en Recovery no puedo haver back up en tarjeta externa (SD) me marca error... solo puedo en interna. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis resubir los link estan caido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he buscado en google pero solo encuentro versiones antiguas
|
|
|
||||
|
||||
|
La Vdd no eh podido lograr instalarla se me queda en el logo de Sony y de ahi no pasa
ya intente de todo y nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes compis, seguid así cracks
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
descargando y probando ya os contare
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s , ha alguien le pasa, se me calienta mucho el fono, no se que podrá ser
|
|
||||
|
||||
|
por lo demás, bien en general, aunque me dio un desafortunadamente servicios de googleplay, cámara, lucky patcher, y alguno más, creo que se me ha solucionado reiniciando un par de veces, porque ya no me lo hace.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la sirius 3 con esta version 3.1.5 necesito volver a instalar el kernel de la.201??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la bateria la camara y la fluidez de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy tentado de probarla ,la intente instalar pero no estaban los links por ningún lado y puse la cianogen 10.2 y esta va tb que me da cosa quitarla. Alguien sabe si va igual de fluida que esta ultima. Con lo que me ha costado poner la radio por favor. Jajaja
Me la pondré para .probarla , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo flasheada hace unas horas, y viene desde tiempo atrás siendo la más ligera de las roms basadas en stock, y me gusta más que las versiones anteriores.
Fluidez? Las cyanogen vuelan de siempre! Con eso te digo todo! Spirit FM va perfecto en tu rom actual! Hazte un backup y si te animas, recuerda de apagar tras el flasheo para inyectar el kernel de la 201 y ya reiniciar. Yo estoy animado con esta rom!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|