|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...todo bien??
|
|
||||
|
||||
|
Ostras acabo de ver en el enlace la actualización para mac! mil gracias!! ahora si que si me pongo a ello aunque sea tarde no voy a poder resistirme, te cuento como me ha ido!
Me he leído todo el manual antes por si me quedaba alguna dudilla... en la parte de instalar el kernel BOEFFLA sigue poniendo lo de odin !! siento ser tan pesada -.-!
Última edición por UchihaCFC Día 06/05/14 a las 23:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja, ya decia yo!
por aqui andare
|
||||
|
||||
|
Despistes de darle al F5 solo a esta pagina..
! Me he leído todo el manual antes por si me quedaba alguna dudilla... en la parte de instalar el kernel BOEFFLA sigue poniendo lo de odin !! siento ser tan pesada -.-! |
|
|
||||
|
||||
|
Juuuuurl...lo corrijo en 5m
|
||||
|
||||
|
yata
|
||||
|
||||
|
Torre a control...como va el proceso?
...bip...bip
|
||||
|
||||
|
Proceso finalizado con gran exito gracias al manual de klurosu!! siempre da un poco de cosa hacerlo asi pero con tu manual ha sido un paseo!! mil gracias!!
No obstante mi batería sigue estupida... hasta cargando se descarga o,o! hace un momento tenía el 30 y poco %, lo he puesto a cargar a la corriente hará ya casi una hora, voy a mirarlo y está al 15% ;/!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proceso finalizado con gran exito gracias al manual de klurosu!! siempre da un poco de cosa hacerlo asi pero con tu manual ha sido un paseo!! mil gracias!!
No obstante mi batería sigue estupida... hasta cargando se descarga o,o! hace un momento tenía el 30 y poco %, lo he puesto a cargar a la corriente hará ya casi una hora, voy a mirarlo y está al 15% ;/!! ![]() ![]() Haz una cosa... quita la bateria 3 minutos exactos! (aqui te dejo un cronometro online), despues de eso colócala de nuevo pero NO enciendas el movil... tan solo onecta el cargador y deja que se cargue por completo (ya sabes...hasta que el led esté verde pistachopadreraasturianaojosdegozilla. Y me cuentas en unas horas
Última edición por klurosu Día 07/05/14 a las 15:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! voy a hacerlo ahora mismo a ver si por fin llega la lucecilla verde
! te cuento en unas horas pase lo que pase!PD. Voy a usar el cronometro online de verdad, recemos porque funcione correctamente n,n |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ti y a tu paciencia
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz como una perdiz ;) llevo todo el día fuera, con 3g, llamadas, uso de alguna app, etc... y no lo he cargado desde ayer y eso que ayer nada más encenderlo actualice varias apps por wifi y estuve toqueteando. Nivel de batería actual : 57% !!! así que por hoy el test está más que pasado, cuando lo cargue hoy sino vuelve a tardar 500 años como antes (me supongo que no) prueba más que superada!!!
Móvil mejor que como nuevo, sinceramente ;D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||