OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/05/14, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por otra parte, hay datos objetivos que nos indican que el OnePlus One no puede ser calificado como "el mejor smartphone del mercado" sin ser enormemente temerario. Halamos de un terminal que carece de sensores (temperatura/humedad, barómetro, etc.) y características (resistencia al agua y al polvo, lector de huellas dactilares) que son moneda común en otros modelos de gama alta, que tiene un LTE no compatible con una frecuencia que es de las más utilizadas en España, que implementa una cámara sobre el papel inferior a la que llevan casi todos los flagships, que tiene un tamaño y peso de zapatófono, y que además no dispone de ranura microSD ni de batería extraíble. ¿En serio te parece el mejor del mercado?
Te rebato sólo algunas cosas, porque en otras estoy de acuerdo, salvo por un matiz.
Esa frecuencia de LTE es imposible que sea de las más utilizadas en España, porque ahora mismo no hay ninguna compañía que la utilice. Ninguna. Y así seguirá hasta 2015.
Cámara inferior? Creo que sólo Sony y Apple van a competir de tú a tú con la cámara del One.
Y de verdad se necesita microSD con una memoria interna de 64GB por 300€?

Ahora viene el matiz del que hablaba antes. El OPO carece de esos sensores y características, sí, pero cuesta menos de la mitad que los modelos que sí las llevan. En mi opinión no lo valen.
__________________
HTC Desire HD --> LG Nexus 4 --> LG G3 --> OnePlus X --> Galaxy A3 (2017) --> Galaxy S8 --> Galaxy S9 --> Galaxy A51--> Pixel 4--> Galaxy S21--> iPhone 13 Mini--> iPhone 15 Pro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/14, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por farcosfran Ver Mensaje
mejora al z2 en que cuesta menos de la mitad por ejemplo. eso es lo que lo hace el mejor: caracteristicas de un tope de gama a precio de gama media-baja.
No confundamos términos: eso no es "mejorar", sino ser más barato, pura y simplemente.

 Cita: Originalmente Escrito por farcosfran Ver Mensaje
lo de que tenga mas o menos megapixeles, barometro, resistencia al agua... yo no pago 400€ mas por esas tonterias.
Es difícil condensar más disparates en menos líneas de texto...

- Eso que tú llamas "tonterías" son características importantes para muchos usuarios, y les proporcionan una mejor experiencia de uso con su smartphone.

- Lo que pagues o dejes de pagar tú no tiene relevancia ninguna.

- A cada nuevo post que escribís aumenta la supuesta diferencia de precio entre el OnePlus One y otros terminales de alta gama, antes eran 300 € y ahora llegamos a 400 € (¡con dos narices!). Esa diferencia de precio es falsa; lo cierto es que un Xiaomi Mi3 puede encontrarse desde 250 €, un Google Nexus 5 cuesta 349 € y un Samsung Galaxy Note 3 sale por 439 € en Amazon, así que la diferencia de precio no llega en muchos casos a alcanzar los 200 €. Y todo ello suponiendo que el OnePlus One estuviese ya a la venta y que su precio fuese realmente el anunciado, cosa que está por ver.

- Según esa regla de tres, el Chevrolet Camaro debe de ser "el mejor coche del mercado", ya que ofrece unas prestaciones similares a los de otros modelos de gama alta de Mercedes, BMW, Audi o Porsche y cuesta la mitad, ¿no? Claro, no tiene tracción a las cuatro ruedas ni discos de frenos cerámicos ni cambio secuencial de docle embrague con mandos en el volante, pero al fin y al cabo eso son "tonterías" y "tú no pagas 40.000 € por eso", ¿verdad?

 Cita: Originalmente Escrito por farcosfran Ver Mensaje
por cierto tiene cyanogen con 2 años de actualizaciones garantizadas, comenta tambien los puntos a favor de opo no¿
Eso de los "2 años de actualizaciones garantizadas" veremos si es cierto en mayo/junio del año 2016. Prometer es gratis, y más para una marca que acaba de aparecer en el mercado y puede vender humo sin que le saquen los colores por lo que hizo en el pasado

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/05/14, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No confundamos términos: eso no es "mejorar", sino ser más barato, pura y simplemente.


Es difícil condensar más disparates en menos líneas de texto...

- Eso que tú llamas "tonterías" son características importantes para muchos usuarios, y les proporcionan una mejor experiencia de uso con su smartphone.

- Lo que pagues o dejes de pagar tú no tiene relevancia ninguna.

- A cada nuevo post que escribís aumenta la supuesta diferencia de precio entre el OnePlus One y otros terminales de alta gama, antes eran 300 € y ahora llegamos a 400 € (¡con dos narices!). Esa diferencia de precio es falsa; lo cierto es que un Xiaomi Mi3 puede encontrarse desde 250 €, un Google Nexus 5 cuesta 349 € y un Samsung Galaxy Note 3 sale por 439 € en Amazon, así que la diferencia de precio no llega en muchos casos a alcanzar los 200 €. Y todo ello suponiendo que el OnePlus One estuviese ya a la venta y que su precio fuese realmente el anunciado, cosa que está por ver.

- Según esa regla de tres, el Chevrolet Camaro debe de ser "el mejor coche del mercado", ya que ofrece unas prestaciones similares a los de otros modelos de gama alta de Mercedes, BMW, Audi o Porsche y cuesta la mitad, ¿no? Claro, no tiene tracción a las cuatro ruedas ni discos de frenos cerámicos ni cambio secuencial de docle embrague con mandos en el volante, pero al fin y al cabo eso son "tonterías" y "tú no pagas 40.000 € por eso", ¿verdad?


Eso de los "2 años de actualizaciones garantizadas" veremos si es cierto en mayo/junio del año 2016. Prometer es gratis, y más para una marca que acaba de aparecer en el mercado y puede vender humo sin que le saquen los colores por lo que hizo en el pasado

Saludos
porque hablas del xiaomi mi3? por barato? si no tiene resistencia al agua y la camara es inferior a todos esos que comentas, y al one. Por cierto tonterias o no, lo que pague yo o no, no creo que esas caracteristicas que tu comentas sean tan decisivas para comprar un gama alta frente al opo para un segmento de relevancia en el mercado. nada mas que tienes que ver la cuota que ha alcanzado xiaomi este año o las 15 millones de reservas que tiene el redmi note.
Si tu pagas 400,300,200€ por eso, que a mi parecer son tonterias, aya tu, pero yo lo tengo claro, y parece ser que mucha gente tambien lo tendra.
Por cierto no me vuelvas a faltar el respeto, que yo tambien he tenido que contestar a tus estupideces (y me he olvidado de la usadisima frecuencia 800 en toda españa de la que carece el opo)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/05/14, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Te rebato sólo algunas cosas, porque en otras estoy de acuerdo, salvo por un matiz.
Esa frecuencia de LTE es imposible que sea de las más utilizadas en España, porque ahora mismo no hay ninguna compañía que la utilice. Ninguna. Y así seguirá hasta 2015.
Cámara inferior? Creo que sólo Sony y Apple van a competir de tú a tú con la cámara del One.
Y de verdad se necesita microSD con una memoria interna de 64GB por 300€?

Ahora viene el matiz del que hablaba antes. El OPO carece de esos sensores y características, sí, pero cuesta menos de la mitad que los modelos que sí las llevan. En mi opinión no lo valen.
En cuanto al LTE posiblemente tengas razón

Repecto a la cámara, tengo entendido que el OnePlus anuncia que lleva un sensor Sony Exmor RS de 13 mpx, que es lo que implementaban los terminales altos de gama de la primera mitad de 2013, ¿no? ¿De verdad esa cámara va a mejorar a todo lo que monten Samsung, LG o HTC y va a competir con la gama alta actual de Sony? Habrá que verlo, pero sinceramente lo dudo mucho...

Que merezca o no la pena gastar 100, 300 ó 1.000 € para tener un smartphone con mejores características es una cuestión subjetiva, y por lo tanto creo que no procede seguir insistiendo en ese punto. Dicho eso, en mi opinión no compensa esa diferencia de precio; pero entonces surge la cuestión de si merece la pena esperar varios meses y arriesgarse con una marca nueva sin SAT en España para obtener unas prestaciones que no mejoran prácticamente en nada a las que ofrece un Note 3 (por poner un ejemplo) para ahorrarse poco más de 100 €

Otra cosa, seguimos hablando como si el OnePlus One estuviese ya a la venta de verdad por 269 €; ya veremos dentro de unos meses, a lo mejor ningún forero "huele" el OnePlus One hasta Julio, y puede ser que para entonces la diferencia de precio con la competencia no llegue a 200 €.

Finalmente, por lo que se refiere a la microSD me remito a lo que comentaba en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=103

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/05/14, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por farcosfran Ver Mensaje
porque hablas del xiaomi mi3? por barato? si no tiene resistencia al agua y la camara es inferior a todos esos que comentas, y al one. Por cierto tonterias o no, lo que pague yo o no, no creo que esas caracteristicas que tu comentas sean tan decisivas para comprar un gama alta frente al opo para un segmento de relevancia en el mercado. nada mas que tienes que ver la cuota que ha alcanzado xiaomi este año o las 15 millones de reservas que tiene el redmi note.
Si tu pagas 400,300,200€ por eso, que a mi parecer son tonterias, aya tu, pero yo lo tengo claro, y parece ser que mucha gente tambien lo tendra.
Por cierto no me vuelvas a faltar el respeto, que yo tambien he tenido que contestar a tus estupideces (y me he olvidado de la usadisima frecuencia 800 en toda españa de la que carece el opo)
No creo haberte faltado al respeto en ningún momento, pero si así lo has entendido te pido disculpas

Yo no me considero una persona muy susceptible, por eso no me ofende que en tus post utilices palabras un poco gruesas como "tonterías" o "estupideces"

Por cierto, para tu información:

- En una interrogación las palabras "por" y "qué" se escriben así, separadas y con tilde.

- ¿La cámara del OnePlus One es superior a la del Xiaomi Mi3? ¿El sensor Sony Exmor RS de 13 mpx del One es mejor que el sensor Sony Exmor RS de 13 mpx del Mi3?

- La expresión "allá tú" se escribe así, con "ll" y con tildes las dos palabras.

- En ningún momento he dicho lo que pago o dejo de pagar por unas u otras características. Afortunadamente, no soy tan arrogante como para pensar que todos los consumidores son idénticos a mí, y tengo el suficiente sentido común como para darme cuenta de que cada persona es un mundo.

- Si te fijas bien en mis anteriores mensajes, tampoco he citado expresamente la frecuencia 800 MHz. Por cierto, es verdad que de momento no usamos esa frecuencia en España, pero sí se usa bastante en otros países europeos, y a lo mejor resulta importante tener un smartphone compatible con esa frecuencia teniendo en cuenta su mayor capacidad de penetración, para la eventualidad de que dentro de unos meses pueda empezar a usarse en España.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/05/14, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Fijate si es relevante OnePlus que sin haber salido a la venta ya tiene Haters (Y con corrector ortográfico incluido)

Opinaré OnePlus One cuando lo vea y lo use, sobre el papel es un gran teléfono por poco dinero y cubre mis necesidades. No, yo tampoco tengo la necesidad de sensor de ritmo cardiaco, humedad, ni que sea resistente al agua, ni sensor de huellas, etc. Para mi tonterias, que no quiere decir que lo sean para todo el mundo.

Criticaré su Sat o su falta de él cuando tenga un problema con el smartphone y quede descontento si no me lo arreglan bien y rápido, antes no.

El 4G no me va a ser necesario hasta dentro de unos años, cuando las tárifas me permitan ver una peli o una serie en fullHD sin quedarme a medio.

Estamos en un foro, no en la Real Academia de la Lengua, a mi gustaría que todos escribieramos medianamente bien, pero no es necesario, con entendernos es suficiente. Mucha gente no escribe mal porque no sepa escribir bien sino para escribir más rápido.

Última edición por albertopina1 Día 06/05/14 a las 13:31:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario:
  #27  
Viejo 06/05/14, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Fijate si es relevante OnePlus que sin haber salido a la venta ya tiene Haters (Y con corrector ortográfico incluido)

Opinaré OnePlus One cuando lo vea y lo use, sobre el papel es un gran teléfono por poco dinero y cubre mis necesidades. No, yo tampoco tengo la necesidad de sensor de ritmo cardiaco, humedad, ni que sea resistente al agua, ni sensor de huellas, etc. Para mi tonterias, que no quiere decir que lo sean para todo el mundo.

Criticaré su Sat o su falta de él cuando tenga un problema con el smartphone y quede descontento si no me lo arreglan bien y rápido, antes no.

El 4G no me va a ser necesario hasta dentro de unos años, cuando las tárifas me permitan ver una peli o una serie en fullHD sin quedarme a medio.

Estamos en un foro, no en la Real Academia de la Lengua, a mi gustaría que todos escribieramos medianamente bien, pero no es necesario, con entendernos es suficiente. Mucha gente no escribe mal porque no sepa escribir bien sino para escribir más rápido.
"Hater" es una palabra que aquí en HTCmanía sienta un poco mal, y los moderadores suelen reprender a los foreros que la utilizan. Yo no me molesto porque me llamen "hater", como he dicho antes soy de piel bastante dura, pero algunos se la tomarían incluso como una falta de respeto.

Tampoco le doy más importancia, porque a lo mejor no es que yo sea un "hater", sino que quizás el OnePlus One tenga ya unos cuantos "fanboys" antes incluso de salir a la venta. Eso explicaría el hecho de que alguno afirme que es el mejor terminal del mercado a pesar de que ni siquiera ha sido lanzado al mercado

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/05/14, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
"Hater" es una palabra que aquí en HTCmanía sienta un poco mal, y los moderadores suelen reprender a los foreros que la utilizan. Yo no me molesto porque me llamen "hater", como he dicho antes soy de piel bastante dura, pero algunos se la tomarían incluso como una falta de respeto.

Tampoco le doy más importancia, porque a lo mejor no es que yo sea un "hater", sino que quizás el OnePlus One tenga ya unos cuantos "fanboys" antes incluso de salir a la venta. Eso explicaría el hecho de que alguno afirme que es el mejor terminal del mercado a pesar de que ni siquiera ha sido lanzado al mercado

Saludos
Como veras yo no soy ningun Fanboy, ya que si sale Mi3s y me gusta mas me compraré el xiaomi.

No tiene sentido poner por las nubes un terminal que no ha salido a la venta y no podemos manejar, pero tampoco tiene sentido es criticarlo sin que haya salido a la venta.

Y al igual que a mi me pueden reprimir los moderadores por utilizar palabras como Hater o Fanboy, a ti tambien deberían reprimirte por dar entender que otro es un inculto por no escribir bien. Aqui cada uno escribe como le de la gana. Que los demás lo entiendan ya es otro cantar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/05/14, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Como veras yo no soy ningun Fanboy, ya que si sale Mi3s y me gusta mas me compraré el xiaomi.

No tiene sentido poner por las nubes un terminal que no ha salido a la venta y no podemos manejar, pero tampoco tiene sentido es criticarlo sin que haya salido a la venta.

Y al igual que a mi me pueden reprimir los moderadores por utilizar palabras como Hater o Fanboy, a ti tambien deberían reprimirte por dar entender que otro es un inculto por no escribir bien. Aqui cada uno escribe como le de la gana. Que los demás lo entiendan ya es otro cantar.
Pues cualquiera lo diría, porque eso es precisamente lo que llevas haciendo desde que salieron las primeras noticias del OnePlus One: poner por las nubes a este terminal y ridiculizar o menospreciar las opiniones de los que criticábamos algún aspecto del mismo. No me hagas tirar de hemeroteca...

Y no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho ni dado a entender de ninguna forma, que eso sí está bastante feo.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/14, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Yo lo unico que he dicho sobre el OnePlus One, es que sobre el papel sus características son igual o superiores a las de los ultimos flagships. Y que en mi opinión los aspectos que se criticaban para mi no son criticables. Y si cuando vaya a cambiar de dispositivo, elegiré, ya sea este, el Mi3s o el Meizu MX4.

Yo de vez en cuando corrijo a mi mujer, en confianza, con personas que no conozco es un insulto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 06/05/14, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
lo mejor es tener en la firma "pero por encima de todo respeta a los demas usuarios" y ser un maleducado.
por cierto no escribo con tildes porque no me da la gana y punto. pero eso no quiere decir que no sepa. aparte creo yo que el que lea mi comentario no se habra perdido demasiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/05/14, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Y volviendo al debate, me pareció leer que tendrá SAT localizado en cada país, por lo que no tendremos que enviarlo a China a repararlo.
__________________
HTC Desire HD --> LG Nexus 4 --> LG G3 --> OnePlus X --> Galaxy A3 (2017) --> Galaxy S8 --> Galaxy S9 --> Galaxy A51--> Pixel 4--> Galaxy S21--> iPhone 13 Mini--> iPhone 15 Pro
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/05/14, 08:42:55
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No confundamos términos: eso no es "mejorar", sino ser más barato, pura y simplemente.


Es difícil condensar más disparates en menos líneas de texto...

- Eso que tú llamas "tonterías" son características importantes para muchos usuarios, y les proporcionan una mejor experiencia de uso con su smartphone.
Si, y otros prefieren una tapa trasera de cuero, pero eso no quita para que unas cosas sean mas prescindibles que otras. Según tu razonamiento no seria posible comparar dos teléfonos ya que no hay dos iguales

 Cita:
- Lo que pagues o dejes de pagar tú no tiene relevancia ninguna.
Pues mira, aquí no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Te guste o no, la variable del precio en un producto es un atributo más. Igual te suenan las 4 P's, sino busca en internet.

 Cita:
- A cada nuevo post que escribís aumenta la supuesta diferencia de precio entre el OnePlus One y otros terminales de alta gama, antes eran 300 € y ahora llegamos a 400 € (¡con dos narices!).
Es difícil condensar tantos disparates en tan pocas líneas de texto. Para tu información, los flagship de las principales marcas cuestan a su salida 699 euros, por lo que no es difícil deducir que la diferencia son 400 con la versión de 64gb del OPO, cuyo coste son 299 euros. Y ojo, comprando versiones de 16gb con la de 64gb del OPO.

 Cita:
- Según esa regla de tres, el Chevrolet Camaro debe de ser "el mejor coche del mercado", ya que ofrece unas prestaciones similares a los de otros modelos de gama alta de Mercedes, BMW, Audi o Porsche y cuesta la mitad, ¿no? Claro, no tiene tracción a las cuatro ruedas ni discos de frenos cerámicos ni cambio secuencial de docle embrague con mandos en el volante, pero al fin y al cabo eso son "tonterías" y "tú no pagas 40.000 € por eso", ¿verdad?
Aquí ya has pedido el norte. Y volviendo al caso del OPO, dices que son necesarios los sensores de humedad y barómetro (si eres tan amable dime para qué) para una excelente experiencia de usuario, y te olvidas comentar que el OPO viene de serie con Cyanogenmod, seguramente la mejor ROM del universo Android, a años luz de las personalizaciones de los fabricantes.

 Cita:
Eso de los "2 años de actualizaciones garantizadas" veremos si es cierto en mayo/junio del año 2016. Prometer es gratis, y más para una marca que acaba de aparecer en el mercado y puede vender humo sin que le saquen los colores por lo que hizo en el pasado
Si nos planteamos que nos van a engañar apaga y vamonos.

En fin, que una cosa es discutir sobre el teléfono y otra es lo que haces tú, que es cuestionar absolutamente todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a harami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 07/05/14, 08:45:34
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

- Si te fijas bien en mis anteriores mensajes, tampoco he citado expresamente la frecuencia 800 MHz. Por cierto, es verdad que de momento no usamos esa frecuencia en España, pero sí se usa bastante en otros países europeos, y a lo mejor resulta importante tener un smartphone compatible con esa frecuencia teniendo en cuenta su mayor capacidad de penetración, para la eventualidad de que dentro de unos meses pueda empezar a usarse en España.

Saludos
Por cierto mi LG G2, que originalmente costaba mas de 500 euros, tampoco tiene cobertura en los 800mhz, y tampoco he tenido muchos problemas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/05/14, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Hay buques insignia, que cuestan menos de 699€ a su salida. Aún así decir que lo que pagues no tiene relevancia, no entiendo que haces en el foro del OPO.
En principio es un gran móvil, con mucho hype, de momento, pero yo le doy la misma relevancia que al nexus 4 en su momento, que fue un móvil rompedor, por sus características, junto a su precio.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/05/14, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
yo lo que veo es que va a ser un movil como el nexus, que cambio el mercado. en este caso ofrece mejores caracteristicas que un nexus (64gb y procesador tope) a menor precio que el actual nexus 5. ya sera todo lo bueno o malo que quieras, pero por lo menos el mercado cambiara apartir de ahora
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/14, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por farcosfran Ver Mensaje
lo mejor es tener en la firma "pero por encima de todo respeta a los demas usuarios" y ser un maleducado.
por cierto no escribo con tildes porque no me da la gana y punto. pero eso no quiere decir que no sepa. aparte creo yo que el que lea mi comentario no se habra perdido demasiado
Te agradecería me indicaras en qué te he faltado al respeto exactamente, porque todavía no lo sé.

Aun así en un post anterior pedí disculpas por si acaso alguna de mis palabras te hubiera ofendido; como contestación se me ha dicho que "digo estupideces", que soy un "hater" y ahora que soy un "maleducado"... Pues vale

 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Y volviendo al debate, me pareció leer que tendrá SAT localizado en cada país, por lo que no tendremos que enviarlo a China a repararlo.
En otro hilo algún forero especulaba con la posibilidad de que OnePlus estableciera un SAT centralizado en otro país europeo para dar servisio a toda Europa, supuestamente se basaba en el sistema que sigue Oppo (cosa que desconozco que es así).

Mi sentido común me dice que es difícil que una empresa recién constituida como OnePlus levante de la nada una infraestructura para atender a clientes y un SAT en más de una veintena de países, tendría que tener un "músculo financiero" bastante grande y aun así no tendría mucho sentido asumir esos riesgos. Solo hay que fijarse en Xiaomi, que es una empresa ya consolidada y que vende bastantes terminales en España, y a pesar de ello se andan con pies de plomo a la hora de abrir establecimiento aquí.

En fin, el tiempo lo dirá...

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/05/14, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Te agradecería me indicaras en qué te he faltado al respeto exactamente, porque todavía no lo sé.

Aun así en un post anterior pedí disculpas por si acaso alguna de mis palabras te hubiera ofendido; como contestación se me ha dicho que "digo estupideces", que soy un "hater" y ahora que soy un "maleducado"... Pues vale


En otro hilo algún forero especulaba con la posibilidad de que OnePlus estableciera un SAT centralizado en otro país europeo para dar servisio a toda Europa, supuestamente se basaba en el sistema que sigue Oppo (cosa que desconozco que es así).

Mi sentido común me dice que es difícil que una empresa recién constituida como OnePlus levante de la nada una infraestructura para atender a clientes y un SAT en más de una veintena de países, tendría que tener un "músculo financiero" bastante grande y aun así no tendría mucho sentido asumir esos riesgos. Solo hay que fijarse en Xiaomi, que es una empresa ya consolidada y que vende bastantes terminales en España, y a pesar de ello se andan con pies de plomo a la hora de abrir establecimiento aquí.

En fin, el tiempo lo dirá...

Saludos
No hace falta ningún SAT para dar soporte, Google no lo tiene. Cambian un terminal por otro si es defectuoso. Ahora bien, sí necesitan uno para reparar fuera de garantía, pero con que haya uno en europea es suficiente.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/05/14, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
Hay buques insignia, que cuestan menos de 699€ a su salida
Yo hablo de precio de fabricante, si luego en la distribución lo regalan es otro cantar.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/05/14, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Si, y otros prefieren una tapa trasera de cuero, pero eso no quita para que unas cosas sean mas prescindibles que otras. Según tu razonamiento no seria posible comparar dos teléfonos ya que no hay dos iguales
Lo que quería decir es que para farcosfran características como sensores, resistencia al agua, lector de huellas dactilares son "tonterías", y en cambio para muchos otros usuarios son detalles que mejoran la experiencia de uso y pueden decantar la elección entre dos terminales que por características básicas (pantalla, procesador, batería, etc.) son similares.

Que esos detalles sean más o menos prescindibles y que merezca la pena pagar 100 ó 500 euros por ellos son cosas subjetivas. Aquí todos damos por asumido que merece la pena pagar 300 euros por un terminal como el OnePlus One, pero conozco a muchísima gente que considera una locura pagar esa cantidad por un móvil, y que estima "prescindibles" detalles como la pantalla FullHD de 5,5", el procesador Snapdragon 801 o la batería de 3.100 mAh.

 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Pues mira, aquí no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Te guste o no, la variable del precio en un producto es un atributo más. Igual te suenan las 4 P's, sino busca en internet.
Me has malinterpretado. Yo no digo que la variable precio no sea importante, simplemente farcosfran me decía que él no estaba dispuesto a pagar 400 euros más por detalles como los sensores, los megapixels de la cámara o la resistencia al agua, y yo le contesté que lo que él estuviese dispuesto o no a pagar no tiene relevancia. Y eso por una cuestión muy simple, farcosfran NO es el mercado, y el hecho de que él no esté dipuesto a pagar esas cantidades no significa que no haya una masa de consumidores que sí están dispuesto a hacerlo.

 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Es difícil condensar tantos disparates en tan pocas líneas de texto. Para tu información, los flagship de las principales marcas cuestan a su salida 699 euros, por lo que no es difícil deducir que la diferencia son 400 con la versión de 64gb del OPO, cuyo coste son 299 euros. Y ojo, comprando versiones de 16gb con la de 64gb del OPO.
Vaya, gracias por imitar mi expresión

Sé perfectamente lo que costaban los flagships de las principales marcas en el momento de su lanzamiento, pero no tiene sentido comparar lo que costará el OnePlus One en el momento de su lanzamiento con lo que costaban sus principales rivales hace varios meses, sino que la comparación correcta es con lo que cuesten sus rivales en el mismo momento en que salga a la venta.

Entre Sony, LG, Samsung y HTC suele compararse el precio de sus flagships en el momento del lanzamiento porque esas marcas siguen la misma estrategia de fijar un precio alto al principio y bajarlo gradualmente para ir aumentando la ventas. Pero ese no es el caso de OnePlus, esta marca ha puesto un precio de derribo desde el principio y es lógico pensar que ese precio no se moverá durante muchísimos meses, por lo que no procede comparar su precio con el que tenían sus rivales hace varios meses.

 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Aquí ya has pedido el norte. Y volviendo al caso del OPO, dices que son necesarios los sensores de humedad y barómetro (si eres tan amable dime para qué) para una excelente experiencia de usuario, y te olvidas comentar que el OPO viene de serie con Cyanogenmod, seguramente la mejor ROM del universo Android, a años luz de las personalizaciones de los fabricantes.
Era una analogía bastante pertinente; lamento que no hayas captdo el sentido de la misma, pero no he perdido ningún norte.

Y no manipules mis palabras, yo no he dicho que los sensores de humedad y barómetro sean necesarios, he dicho que son importantes para algunos usuarios y les proporcionan una mejor experiencia de uso. A lo mejor a ti no te parecen relevantes o no te aportan nada a tu experiencia de uso, pero no caigas en la tentación de pensar que todo el mercado es como tú.

Lo de Cyanogenmod no sé qué tiene que ver, pero bueno. En cualquier caso, ya veremos dentro de un tiempo si el OnePlus One está tan optimizado y si goza de tanto soporte de actualizaciones como promete la marca...

 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Si nos planteamos que nos van a engañar apaga y vamonos.

En fin, que una cosa es discutir sobre el teléfono y otra es lo que haces tú, que es cuestionar absolutamente todo.
Y yo que pensaba que cuestionarse las cosas es positivo, especialmente ante el bombardeo de publicidad por parte de una empresa que quiere venderme su producto... Debo de ser un estúpido

 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Por cierto mi LG G2, que originalmente costaba mas de 500 euros, tampoco tiene cobertura en los 800mhz, y tampoco he tenido muchos problemas.
Tampoco entiendo qué tiene que ver esto, pero bueno. Yo tengo un SGS4+ que me costó unos 300 euros y sí es compatible con la banda LTE 800 MHz.

Por cierto, hay mucha gente que tiene smartphones que no son compatibles con la banda 3G 900 MHz y tampoco tienen problemas, pero a algunos usuarios sí les afecta ese detalle debido a que las antenas que llegan a su zona van por la banda 900 MHz. Espero que cuando las compañías empiecen a desplegar LTE en la banda 800 MHz no sufras tampoco ningún problema de cobertura

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 15:41:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /