LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
jajaja, esa es la idea, por que no estoy viendo la opcion de comprar el ipod 5g, me parece que no me va a merecer la pena, pero es que tengo un mono de multimedia que no se puede aguantar.

Viejo 30/04/14, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
No será mejor que compres un móvil para usarlo de mp4 y así te sirve de retén por si mandas el bueno al SAT,vas de fiesta, playa... o temas similares?
Por menos de 200 euros tienes móviles muy interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Vamos por partes.

Tengo un ipod 5g desde hace año y medio y estoy muy contento con lo que me ofrece, a saber:

- Reproductor de música. Ahora mismo no hay en el mercado ningún reproductor de música que se le aproxime siquiera.
- Navegación web y multimedia. La experiencia navegando y con aplicaciones como Facebook, tapatalk, Telegram, etc., es mas que satisfactoria.
- Fotos. Bastantes decentes para ser un reproductor de música.
- Dimensiones y peso. En este apartado gana a cualquier smartphone. Alto: 12,34 cm - Ancho: 5,86 cm - Grosor: 0,61 cm - Peso: 86 gr. Muy cómodo y ligero en mano.
- Conectividad. Wifi perfecto y el bluetooth tiene las consabidas limitaciones de los productos apple, pero con los accesorios funciona sin problemas. Yo para correr utilizo unos auriculares bluetooth y va de lujo.
- Juegos. La pantalla solo es de 4 pulgadas pero sobra para pegarte unos vicios al street fighter, que me tiene enganchado.
- Autonomía. Si no abusas mucho de los juegos, tienes batería para rato. En reproducción de música, ni te cuento.
Conclusión. Es un aparato muy válido para las funciones que creo necesitas. Cómodo, manejable, rápido y muy versátil. Todo dependerá de tu prepuesto, puesto que en todos los productos apple se paga un sobreprecio por la marca. En este caso a mí me compensa, pero tu tendrás que valorar si a ti te sale rentable.
Por último y para que no quede ninguna duda, el ipod NO SUSTITUYE NI REEMPLAZA EN NINGÚN CASO AL G2, solo lo complementa.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
A77 A77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Si es para escuchar música principalmente el ipod es uno de los reproductores que mejor calidad de sonido te va a dar, mejor incluso que muchos reproductores de cd. De todas maneras, la calidad de sonido del g2 con unos buenos auriculares es fantástica.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo con sinmote.

El iPod te complementa al g2 pero no lo sustituye. Intenta probar los auriculares del iPod y vas a flipar con la calidad. Por otra parte el g2 es mejor en el resto pero no quiere decir que el iPod vaya a dejarte mal gusto, yo con el iPhone me pasé el asphalt 8 entero y en mi opinión te olvidas de la pantalla en poco, eso si cuando vuelvas al g2 vas a ver el iPod como un juguete (al menos me pasa a mi).

Ya te digo, si tienes dinero y no aguantas estar sin música juegos etc me lo pillaba de cabeza y cuando te llegue el g2 el iPod lo podrías seguir usando para viajar, guardar tu música etc... o venderlo jajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues hoy he probado un Ipod 5g en una tienda de apple (que es lo que tenia que haber hecho desde un principio en vez de daros el coñazo), la verdad es que me ha parecido muy completo y fluido pero recordaba las 4 pulgadas mas grandes, me han resultado algo escasas, por tanto ni para ver fotos, ni para ver videos, ademas me ha comentado algo la señora encargada de que no se pasa la musica directamente como en los otros reproductores, que se tiene que hacer algo con itunes o yo que se. La camara no me ha parecido mala pero la del G2 la veo mucho mejor, el audio me ha gustado suena muy bien.

En definitiva, no merece la pena para mi gastarme mas de 200€ teniendo un G2 solo para tener apple store, por lo pronto me quito la idea de la cabeza.

Por otra parte, nada mas llegar a casa me han llamado para que vaya a recoger el G2 por fin. Gracias a todos.
Viejo 30/04/14, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
nikoo6 nikoo6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Yo que tu si lo vas a usar para una vida movida y tal me pillaba un ipod classic asi de segunda mano sobretodo para ir a correr y tal por que una vez tengas el movil de vuelta ya me diras en que lo sustituye el nano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
Buenas,yo como el compañero yodaimen tengo el ipod 5 para ir al gim,para mi como se escucha el ipod no se escucha ningun otro reproductor y ningun movil,el ke estuvo mas cerca de calidad fue el htc one pero para mi seguia escuchandose mejor el ipod,yo solo lo utilizo para escuchar musica el mio es de 32gb y le puedo meter unas cuantas canciones y con el g2 no puedo ya ke es el de 16gb y llevo pelis,videos no veo en el ipod porke la pantalla es muy pequeña comparada con el g2,yo me lo pillaria,le pones unos buenos cascos y veras la calidad de sonido ke te da
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:57:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /