|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Me ha costado no relacionarte con ese avatar ![]() No tío, qué va. Lo cierto es que estoy mucho menos activo en los foros en general. Estoy liado probando cosas para la HCT y la verdad es que estoy más por su foro que por aquí (lo poco que estoy). A ti cómo te va el cacharro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Broquen Buenas Noches,!!!!!!
Jajaj Yo y mis Gustos tenebrosos .Me Alegra Ver tus palabras, La de Horas que pasaba con el Fantástico Kernel Apolo ,Leyendoos y escribiendo ...Anda la HCT rom del s2??W0w igual se la enchufo .Aqui la tengo ala Bestia parda funcionando al 200% ,con algo UC a 1674 Ghz , OC en la GpU 504mhz..Vuela eL GTA jeejDe nuevo Me alegro saber que estas Bien,Como siempre y Todo ese Rollo Jajaaj. Un AbrazoOo |
|
|
||||
|
||||
|
Broquen Buenas Noches,!!!!!!
Jajaj Yo y mis Gustos tenebrosos .Me Alegra Ver tus palabras, La de Horas que pasaba con el Fantástico Kernel Apolo ,Leyendoos y escribiendo ...Anda la HCT rom del s2??W0w igual se la enchufo .Aqui la tengo ala Bestia parda funcionando al 200% ,con algo UC a 1674 Ghz , OC en la GpU 504mhz..Vuela eL GTA jeejDe nuevo Me alegro saber que estas Bien,Como siempre y Todo ese Rollo Jajaaj. Un AbrazoOo ![]() De momento tenemos roms para el s2, s3 y s4.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero..Jajaja y eso que Ya veo Poco
(Ando un poquillo por Ahí) me ha picado la Curiosidad de Nuevo,Estaba mirando el Nuevo Foro HCT.....Interesante sisisi.Habrâ que Flashear Mañana Que si no me Aburroo e hay que aprovechar El viejo Bootloader y el s2 Tb se aburre con la Neat Rom...Un Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero..Jajaja y eso que Ya veo Poco (Ando un poquillo por Ahí) me ha picado la Curiosidad de Nuevo,Estaba mirando el Nuevo Foro HCT.....Interesante sisisi.Habrâ que Flashear Mañana Que si no me Aburroo e hay que aprovechar El viejo Bootloader y el s2 Tb se aburre con la Neat Rom..
![]() date prisa hombre que se acaba el cupo... salu2 y que nadie se ofenda , mas un poco de humor |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaajaj pasame el Número de tu camello.....ComparteEeeeeeee, No lo quieras todo para Tí jaja
Un Saludo Man |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende mi s4 clone
Hola tengo este modelo G I 9500 PERO ME PARAE COMO GT 1333 LE INSTALE UNA ROM DE NEEDROM Y AHORA EL CELULAR NO ME PRENDE.. PERO CUANDO LO CONECTO A LA PC ME RECONOCE EL CEL.. CUANDO USO EL SP ME DA ERROR 4023 DREAM FAIL.. NO SE QUE HACER QUE ME RECOMIENDAN.. ALGUNA ROM O SOLUCION.... GRACIAS..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por los Marcos que tiene ese movil, ya se nota que no es verdadero
Enviado desde mi R604 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pone en Google rom para mobiles chino android y vera como termina tu problema.Yo lo tenia mismo problema.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pone en Google rom para mobiles chino android y vera como termina tu problema.Yo lo tenia mismo problema.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la rom de este telefono la necesito
|
![]() |
Estás aquí
|