Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
LINCEPTG LINCEPTG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Orange
La batería se va apenas con un año. Yo se la cambie porque estaba un poquitin hinchada y cuando llegaba al 30% de carga se vaciaba de momento. También llevándolo en el bolsillo del pantalón se me apagaba y reiniciaba.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
wilan75 wilan75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
Tu operador: Vodafone
me han cambiado la bateria en el SAT y menuda diferencia ahora me dura dia y medio sin mucho uso
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 03:00:38
Array

[xs_avatar]
Geist_Mort Geist_Mort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
Yo esque el uso que le he dado es de jugar alguna vez, tambien ver algun partido en la aplicacion de Yombi, el Wp, el Facebook un poco, twitter si que uso algo más, pero vamos no creo que esto sea para que en 1 año se me muera la batería no? Lo de el Yombi si se que consume bateria pero para eso esta no? no creo que sea por la app el que me halla pasado eso a la bateria
Viejo 09/05/14, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Y nada que he podido solucionar el problema de bateria ustedes me recomiendan comprar una nueva?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
Geist_Mort Geist_Mort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
Yo he comprado una nueva desde luego la he pedido a Amazon una que recomiendan por aquí que es oficial de sony y solo cuesta 8.07€ la verdad que es un buen precio sabiendo que es oficial, a ver si se me soluciona el problema
Viejo 11/05/14, 08:51:02
Array

[xs_avatar]
Paredux
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Paredux Ver Mensaje
Hola a todos,

A mi me sucede lo mismo y (mira que casualidad) desde que recibió la actualización a la versión I8190XXANA2 el pasado mes de abril.

Antes me duraba la bateria todo el día y algo más, pero ahora desde la actualización antes comentada me llega a duras penas a las 9 horas, y eso que he desinstalado muchas cosas.

Y el uso que le doy es poco intensivo, tengo un gestor de datos y wifi que sólo me hace conexiones cada 10 minutos para ahorrar batería (y me ha funcionado de perlas hasta la actualización).

En la opción de batería me aparece el consumo de SO Android de un 41% y de la pantalla un 25% (y la tengo al mínimo en brillo), voy a hacer un reset a fábrica a ver si mejora.
Hola a tod@s,

Tál y como comente antes (aunque corrijo lo de las 9 horas, no me llegaba a las 7, disculpen el error), y después de darle vueltas al móvil (y a la cabeza) y los de Robaf*** decirme que la batería sólo tenía un año de garantía (que yan han pasado por 3 meses) y aún estando el móvil dentro de los 2 años de ley, me he liado la manta a la cabeza y decidí rootearlo e instalarle CyanogenMod CM11 con KitKat 4.4.2 (ya me da igual la garantía).

El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado, la batería me ha llegado a durar con uso normal 12 horas aprox.; a veces a llegado hasta las 16horas aprox. con la mayoria de mis aplicaciones originales instaladas incluyendo el Cerberus, Whatsapp,mandos de televisión, etc.. También he de aclarar que tengo instalado la apk Gestor 3G (3G Manager) que utilizaba ya en la Rom original de Samsung.

Cuando las tenga al 100% instaladas (son unas cuantas) le haré el seguimiento a la batería y os comentaré, pero de entrada, vuelvo y comento noto mejoría en la duración (espero no sean ilusiones mías ).. y en la fluidez también he notado cambios.

Ya tengo pedida también una batería nueva original al igual como han comentado otr@s compañer@s.

Un saludo,

Paredux

Última edición por Paredux Día 11/05/14 a las 10:20:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 17:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /