|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún no tengo la nueva versión de Android, no me ha llegado la actualización.
La única pega que le veo a usar Spotify en el móvil son las limitaciones aunque parece que poco a poco las van eliminando, de todas maneras si pagas los 10€ al mes que cuesta una ventaja es que puedes descargar las listas en el movil y escucharlas offline (sin tener que estar gastando un buen puñado de megas porque es una putada) cuando quieras, eso es lo que suelo hacer yo al menos. |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, resulta una mierda de app (en mi caso, ok?) porque el pago del servicio no me garantiza su uso sin limitaciones, requiero de conexión de datos y eso cae en dependencia total de tu plan de datos, si se acaba se te acabó el servicio de música, así de simple.
Ahora si me dicen que descargue la lista de reproducción pues es lo mismo que descargar la música aparte y no le veo sentido pagar e_e Debería tener una clase de acuerdo con la telefónica, a manera de servicio ilimitado (como sucede con la app de "feisbuk" o "tuiter" por ejemplo) porque así es imposible disfrutar del todo el servicio. Vivo en México y aquí no hay planes con Internet ilimitado, lo máximo que te dan aquí es 3 GB al mes y está carísimo ese plan. Por eso digo, sin un convenio con la telefónica, no le veo ganancia como cliente. No se si a eso se refería el compañero "mironkraft", pues coincido con él.
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, resulta una mierda de app (en mi caso, ok?) porque el pago del servicio no me garantiza su uso sin limitaciones, requiero de conexión de datos y eso cae en dependencia total de tu plan de datos, si se acaba se te acabó el servicio de música, así de simple.
Ahora si me dicen que descargue la lista de reproducción pues es lo mismo que descargar la música aparte y no le veo sentido pagar e_e Debería tener una clase de acuerdo con la telefónica, a manera de servicio ilimitado (como sucede con la app de "feisbuk" o "tuiter" por ejemplo) porque así es imposible disfrutar del todo el servicio. Vivo en México y aquí no hay planes con Internet ilimitado, lo máximo que te dan aquí es 3 GB al mes y está carísimo ese plan. Por eso digo, sin un convenio con la telefónica, no le veo ganancia como cliente. No se si a eso se refería el compañero "mironkraft", pues coincido con él. ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Entiende, explícitamente me referí a que para hacer uso de STREAMING requieres datos móviles activos, los cuales (aquí en México) tienen un tope límite (no voy a escuchar música solamente desde el Wi-Fi en mi casa, obvio paso la mayor parte del tiempo fuera de ella). Hay apps como Facebook y Twitter que en la telefónica te ofrecen planes con el uso de estas apps ILIMITADO. Eso es a lo me referí amigo, creo que no leíste mi comentario completo.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||