Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
josetomas95 josetomas95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Tu operador: Orange
Pues yo aún no tengo la nueva versión de Android, no me ha llegado la actualización.

La única pega que le veo a usar Spotify en el móvil son las limitaciones aunque parece que poco a poco las van eliminando, de todas maneras si pagas los 10€ al mes que cuesta una ventaja es que puedes descargar las listas en el movil y escucharlas offline (sin tener que estar gastando un buen puñado de megas porque es una putada) cuando quieras, eso es lo que suelo hacer yo al menos.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
una mierda de apk, tienes que tener datos para que funcione sino no tira, vamos me refiero, que si se te gastan los de a toda velocidad del mesa no sirve de na...
no jodas de verdad?
Viejo 30/04/14, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
no jodas de verdad?
Esque nadie me entiende... No es tener los datos apagados sino cuando se te acaban prro navegas con velocidad baja.... La gente no me entiende
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
Pues en mi caso, resulta una mierda de app (en mi caso, ok?) porque el pago del servicio no me garantiza su uso sin limitaciones, requiero de conexión de datos y eso cae en dependencia total de tu plan de datos, si se acaba se te acabó el servicio de música, así de simple.
Ahora si me dicen que descargue la lista de reproducción pues es lo mismo que descargar la música aparte y no le veo sentido pagar e_e
Debería tener una clase de acuerdo con la telefónica, a manera de servicio ilimitado (como sucede con la app de "feisbuk" o "tuiter" por ejemplo) porque así es imposible disfrutar del todo el servicio.
Vivo en México y aquí no hay planes con Internet ilimitado, lo máximo que te dan aquí es 3 GB al mes y está carísimo ese plan.
Por eso digo, sin un convenio con la telefónica, no le veo ganancia como cliente.
No se si a eso se refería el compañero "mironkraft", pues coincido con él.
Viejo 04/05/14, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Cita: Originalmente Escrito por mirsha969 Ver Mensaje
Pues en mi caso, resulta una mierda de app (en mi caso, ok?) porque el pago del servicio no me garantiza su uso sin limitaciones, requiero de conexión de datos y eso cae en dependencia total de tu plan de datos, si se acaba se te acabó el servicio de música, así de simple.
Ahora si me dicen que descargue la lista de reproducción pues es lo mismo que descargar la música aparte y no le veo sentido pagar e_e
Debería tener una clase de acuerdo con la telefónica, a manera de servicio ilimitado (como sucede con la app de "feisbuk" o "tuiter" por ejemplo) porque así es imposible disfrutar del todo el servicio.
Vivo en México y aquí no hay planes con Internet ilimitado, lo máximo que te dan aquí es 3 GB al mes y está carísimo ese plan.
Por eso digo, sin un convenio con la telefónica, no le veo ganancia como cliente.
No se si a eso se refería el compañero "mironkraft", pues coincido con él.
Parece que aqui la gente no comprende el concepto de música EN STREAMING, buscar en google el significado de streaming por dios
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 07:49:08
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Parece que aqui la gente no comprende el concepto de música EN STREAMING, buscar en google el significado de streaming por dios
Ay Amigo, nadie pone de entredicho el concepto "streaming"...
Entiende, explícitamente me referí a que para hacer uso de STREAMING requieres datos móviles activos, los cuales (aquí en México) tienen un tope límite (no voy a escuchar música solamente desde el Wi-Fi en mi casa, obvio paso la mayor parte del tiempo fuera de ella).
Hay apps como Facebook y Twitter que en la telefónica te ofrecen planes con el uso de estas apps ILIMITADO.

Eso es a lo me referí amigo, creo que no leíste mi comentario completo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:13:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /