|
||
|
|
||||
|
||||
|
va al final ire por el optimus g lei la opinion del sat de lg de un usuario con la foto del supermario bros(no recuerod su nombre) y habla muy bien de ellos, sin duda sera una buena compra. en unos meses estare por aki con el, ojala los repongan en mm porke en pcc valen 50 euros menos pero son de francia o noseke lei
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esta agotado en casi todos lados, que quieren retirar el utlimo stock? :S
|
||||
|
||||
|
casi que te recomiendo que te pilles el seguro porque a mi se me ha roto la pantalla a las dos semanas, y comprar la pantalla y cambiandola yo, perdiendo la garantia me ha costado 50 pavos, asi que te recomiendo el sguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad aquí: http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3603
219€ y sin gastos de envío. Pone 16 Gb, pero es un error de la página, solo existe el de 32 Gb Última edición por eledu2008 Día 04/05/14 a las 18:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que hay una versión del optimus g que tiene 16 gb, con slot para tarjetas micro sd... Esta versión si tengo bien entendido que no posee radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. El de 16 Gb es el Optimus G970 (creo que es para el mercado americano) y el que venden en DVDAndorra es el G975 que sí es de 32 Gb. Espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, |
![]() |
Estás aquí