|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la desventaja fundamental del Bluestacks es ese primer punto que enumeran "Full Android UI". La interfaz que tiene (a fin de cuentas un launcher) es demasiado complicada, tosca y todo lo negativo que se le pueda poner. Esa misma desventaja hace que a muchos se les complique usarlo o que ni puedan usarlo para lo que quieren ya que no tiene directamente un icono de "Play Store" por ejemplo. Pero pues se pueden poner otros launchers, rootear y hacer de todo, con la informacion que está disponible en internet.
Aunque a fin de cuentas el emulador me interesa para probar apps, no me importa tanto que se vea "así o asá" pero pues como se puede modificar, pues nova launcher o alguno de esos y listo. Lo del soporte ARM tengo mis dudas, aunque virtualbox lo soporta... por lo menos genimotion corre android x86 y no arm. Lo único que me ha llamado la atención es lo de "Run Apps from Desktop" me imagino que es como cuando emulamos windows en vmware, parallels o alguno similar en nuestra pc o mac, que tienen la opcion de unity y coherence respectivamente... la cual nos muestra la aplicacion a secas en una ventana independiente dentro de nuestro sistema host... evitando estar todo enclaustrado en la maquina virtual. Última edición por gustavoacm Día 30/04/14 a las 17:22:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarlo pues!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pura porquería.
Nadie ha sido capaz de portar android a 386 sin emulador. me parece increíble. Hay alguna forma de instalar en PC android que vaya bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo, Abro Cargando y Cargando, Pantalla negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si se puede hacer zoom y alejar con alguna configuración de teclas.
|
||||
|
||||
|
Lo probaremos gracias
|
||||
|
||||
|
muy ineresante y util