|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la polaca, que en realidad es la PHE pero que trinca el CSC XEO polaco por defecto , (grande samsung) , me dice que no hay actualizaciones ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado la BTU, lo primero que he notado despues de un día de uso , es que llevo 2 horas y media desde que lo quite de la carga y aún esta al 100% con un uso de pantalla de 13 minutos. Antes de la actualización ya estaría al 90%. tambien he notado que va un poco mas fluido, le he pasado el atuntu y me ha dado 1000 puntos mas aproximadamente y la ram me ha bajado en torno a unos 250 mb aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la B TU pero me dice que el servicio de actualización no está disponible, vía OTA, habrá que hacerlo por KIES cuando llegue a casa.
|
||||
|
||||
|
Si,a mi me pasaba igual y lo hice por kies
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda vez que se me queda bloqueado con la pantalla en negro desde la última actualización. Tengo que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice una copia de seguridad en kies y lo restaure de fabrica. Me va muy bien.he visto que hay un nuevo modo de pantalla. Fotografia profesional, lo tengo puesto y se ve muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado desde esta mañana y la verdad que la batería aguanta más y se nota. La fluidez no lo he notado y es que superar lo que ya había era misión imposible, salvo por determinadas apps.
De momento encantado. Lo he hecho sin hardreset, ya que no estoy en casa y me da pereza.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla...
Tengo que ver si arregla el problema que tenía con las wifis, que de vez en cuando se me borraban las claves y además muchas veces se desconectaba porque decía que la conexión era lenta |
|
|
||||
|
||||
|
Noto algo de mejora en la batería, pero es pronto para asegurarlo
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi en lo de reconocimiento de texto, en idiomas, sólo me salen 3
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo saca el s-pen, te acercas a cualquier campo para escribir texto y le das al icono de escritura manual ![]() A continuación donde viene el idioma de escritura verás que pone EN(UK). Dejas ahí apretado Hasta que sale la lista de idiomas Donde sólo viene el inglés ![]() En la lista de idiomas disponibles busca español y le das a actualizar ![]() Con esto todo solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es lo que he intentado,pero en la lista que te aparece en la última imagen a mi sólo me salen los tres de la imagen anterior. No me sale toda esa lista
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo pone idioma. El mio pone teclado samsung. Estas en otro sitio. Algo no haces como digo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||