|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como la gente está tan agusto y contenta con 4G Movistar. Leí hace unos meses varios artículos sobre Yoigo fusión, en el cual decían que Yoigo le cedía redes 4G a Movistar al igual que Movistar le cedia el servicio ADSL y telefonía fija a Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla el 4G con yoigo. Creo que es en mi ciudad que según zonas llega mejor la cobertura.
Lo que no entiendo es como la gente está tan agusto y contenta con 4G Movistar. Leí hace unos meses varios artículos sobre Yoigo fusión, en el cual decían que Yoigo le cedía redes 4G a Movistar al igual que Movistar le cedia el servicio ADSL y telefonía fija a Yoigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no toque nada en el telefono y al ir a las ciudades con 4g se conecta el solo sin problemas. creo que noto una mayor velocidad pero no sabria si es real, quiza sea placebo quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va el 4g de lujo aquí en madrid al menos, evidentemente hay sitios en los que no coge, pero cuando pilla vuela !!.
Una pregunta, a mí me salta de vez en cuando que he perdido la itinerancia de datos, la tengo desactivada porque pensaba que te podían cobrar y cosas así,pero ahora veo por aquí a gente que la tiene activada. ¿Me recomendáis poner la itinerancia? |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden tener dos APN y seleccionar el que quieras? Es que siempre me va a Yoigo Internet que es el que viene por defecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||