|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mod de la camara tienes puesto compi???....a mi me tarda un minimo de 6 segundos en tirar una foto con flas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve mal porque lo he grabado con baja resolución,si acaso mañana lo resubo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime el mod que llevas,lo quierooooo xd que velocidad,eso el mio no lo hace ni de coñaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la apk de xdabeb s la 2.2.0 me parece para kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis
|
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw yo también tengo el mod de xdabed pero no va tan rápido como el tuyo.
Quizás parezca una tontería pero me he fijado que a ti en el video te aparece en la pantalla 'inteligente automático' y a mi me aparece 'auto inteligente'. Esa diferencia es relevante? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea compi
Solo se que me va como un tiro y eso a oscuras y con una mano jaja que lo normal es que si hay algo de luz me las saca instantáneamente en menos de un segundo la gran mayoría Todo depende del color a lo que le haces la foto Oscuros tarda un pelinegras más pero si no ya lo ves No se que decirte Tu que versión llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual, vamos como un móvil normal y corriente, aún así el s5 es más rápido hajajaj ta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver,yo lo he instalado hace un momento y me sale como a ti,en menos de 3 segundos enfoca y dispara....asi da gusto ![]() Gracias Kzyw eres un monstrooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sin nada de luz y ha soltado la foto en un plis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije jajajajajaja debes de estar flipando jeje a mi me pasó lo mismo
![]() ![]() ![]() Y de tres segundos nada , lo normal son 1.5 segundos a 2 y en muchas ocasiones con algo de luz las hace en 1 segundo 👍👍👍 Última edición por kzyw Día 29/04/14 a las 03:52:35. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||