|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente.
Cuando pruebas un note sólo quieres otro note. Eso me lo dije a mí mismo con el Note 1 y así ha sido. Lo que pasa es que los smartphones han crecido tanto en tamaño que ya resulta "estúpido" llevar por ejemplo un note y un z2, más aún cuando las posibilidades del note son "mayores". Pienso.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente.
Cuando pruebas un note sólo quieres otro note. Eso me lo dije a mí mismo con el Note 1 y así ha sido. Lo que pasa es que los smartphones han crecido tanto en tamaño que ya resulta "estúpido" llevar por ejemplo un note y un z2, más aún cuando las posibilidades del note son "mayores". Pienso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo empieza a tener la gente. Casi no hay fotos, no hay muestras de batería, las review son mínimas... Lo comparamos con los subforos del M8 y del S5 y esto es un poco desierto.
Venga animaros.
|
||||
|
||||
|
Si la cuestión es que en otras tiendas no lo tienen
yo me quedo con el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que vale 700 eurazos y no esta la cosa para muchas alegrias,, y luego sony no ha distribuido este terminal como deberia,, fijaros en los galaxy 5, el mismo dia de salida en el el corte ingles, the phone house,, etc etc....mal por parte de sony la logistika
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mandame un privado y te meto en grupo de whatsapp subo capturas y todo lo que hago con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiiiijos de p.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que después de este bochornoso lanzamiento con el z3 se peguen la ostia definitiva. Se preveen unas pérdidas de 1200 millones de dólares para sony, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me tiene que preocupar, no es mi empresa y no tengo que preocuparme por que haya perdidas si la cago.
Y es mas, edito, lo que me preocupa es gastarme 700 euros que me cobran automáticamente al comprar en su web y que me manden el producto a los 2 meses cuando en la presentación no se hizo otra cosa que repetir que saldria en marzo solo para pisar a la competencia
Última edición por Dark_man00 Día 02/05/14 a las 19:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, sin problemas, pues no anulo la compra porque quiero el z2, no me interesan los otros. Quiero el telefono que llevan 2 meses vendiendome a traves de su blog y de su facebook que dijeron que saldria en mayo y que sera relevado por el z3 ridiculamente en 3 meses.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, sin problemas, pues no anulo la compra porque quiero el z2, no me interesan los otros. Quiero el telefono que llevan 2 meses vendiendome a traves de su blog y de su facebook que dijeron que saldria en mayo y que sera relevado por el z3 ridiculamente en 3 meses.
![]() Esperemos que para la semana que viene lo tengamos todos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||