|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tiode
He solicitado un Umi X3, a Antelife, lo solicite el 12 de Febrero, supuestamente me mandaron el teléfono a mi dirección del 18 de Marzo. Hoy me dicen que no me lo han mandado y que no existe stock (espero que sea o tengan un error -estoy esperando una respuesta-) ¿Como has conseguido el teléfono? Gracias Un saludo a todos. ![]() El enlace: http://www.coolicool.com/umi-x3-mtk6...tphone-g-32984 Última edición por Tiode Día 07/05/14 a las 11:09:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo tengo pedido desde el 12 de Febrero Estoy pendiente de la respuesta a esta hora ¿?, supongo que tendré una respuesta el lunes. Informaré. Gracias por el dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado algunas fotos de esta tarde.
Normal ![]() HDR ![]() Normal ![]() HDR
Última edición por Tiode Día 03/05/14 a las 23:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tiode por el aporte.
Me toca esperar con ansiedad el UMI X3, espero que Antelife, cumpla con el compromiso adquirido y me haga llegar el móvil, supuestamente como he comentado en otro post, se supone que lo pondrán en el correo este Viernes. Un saludo, ¡Que envidia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tiode por el aporte.
Me toca esperar con ansiedad el UMI X3, espero que Antelife, cumpla con el compromiso adquirido y me haga llegar el móvil, supuestamente como he comentado en otro post, se supone que lo pondrán en el correo este Viernes. Un saludo, ¡Que envidia! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
- ¿La R que aparece junto al 3G de la cobertura viene de serie o es porque estás en el extranjero? - ¿¿SÓLO UN 2% LA PANTALLA??
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla, pues es lo que pone.....ahora tambien me pone un 2%, con 2 horas 50 de uso de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de ahora mismo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos ¿crees que puedes llegar a las 4 horas de pantalla y 2 días entre carga y carga? La pantalla cómo la llevas, brillo automático o al mínimo. Si el móvil llega a 4 horas de pantalla, 2 días de uso con brillo medio y wifi y datos activados está muy bien teniendo en cuenta el pantallón que gasta. Supongo que aguantará las 6 horas de pantalla en 24 horas, a mi con eso me sobra para un día exigente.
Gracias por los aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que las primeras cargas duran menos de lo esperado, en cuanto lleve un mes con el móvil se notarán los 3000 mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos ¿crees que puedes llegar a las 4 horas de pantalla y 2 días entre carga y carga? La pantalla cómo la llevas, brillo automático o al mínimo. Si el móvil llega a 4 horas de pantalla, 2 días de uso con brillo medio y wifi y datos activados está muy bien teniendo en cuenta el pantallón que gasta. Supongo que aguantará las 6 horas de pantalla en 24 horas, a mi con eso me sobra para un día exigente.
Gracias por los aportes. ![]() El brillo lo llevo automático un poco menos de medio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería desdeluego es una pasada, mi querido HOX con SlimBean no pasa de las 7 horas y el UMI se gasta unas alucinantes 49 horas; de especificaciones es una bestia, no estaremos ante el mejor móvil chino calidad/precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
no trae microsd dentro ? es el gran fallo de este telefono, la falta de almacenamiento.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si tuviera micro-sd ya había pedido uno y si me gustaba seguramente pillaría otro para la moza, creo que auna estilo, calidad y precio. Lástima de los 16 gb, me espero a que salga el de 32, pero seguramente cuando salga ya estará en camino el modelo 4g y querré esperar a ese
. Tiode gracias por la información sigue detallando todo lo que puedas el comportamiento del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he probado el gps concretamente sygic.
Muy bien, coje posición en 2 minutos y marca la ruta bien, es una gozada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de anoche.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiode su comentario: | ||
|