|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mucho tiempo probando alternativas.
Cuando nos pasamos en la empresa de Windows a LInux tuve que buscar alternativas para tener mis contactos y calendario al día dado que usamos mucho el calendario. Y después de muchas pruebas con finchsync, thunderbird, evolution synce... en fin multitude de historias probé la sincronizacion con google y la verdad es que lo único que puede decir es que funciona. Además cuando flasheas te viene genial, con solo configurar Activesync tienes: -calendario -contactos -correo ( gmail ). con lo que si usas XDA_UC en el primer reseteo de la Bicha tienes todo como antes. El único pero es que tus contactos y calendario los tiene don Google... pero si no tienes nada raro no tienes por que preocuparte. Además las imagenes de los contactos, comentarios... y demás historias se mantienen perfectamente con los contactos de google, hasta las imagenes que asignas con el manila de la hd2 que son más grandes, la cuenta facebook... todas las "gilipolleces" varias que trae la hd2 ahora... Ya nos contaras tu lucha!!! Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena muy bien
Tengo que probarlo.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos enjuto_9:
Llevo una hora intentando hacer 'algo parecido' a lo que me dices y no consigo nada... Tienes por ahí alguna web donde hable de cómo sincronizar con google tanto el calendario como los contactos? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun estas interesado, definitivamente Google es la mejor opcion, yo tambien habia sincronizado SynCE y todo eso, pero ahora que le puse Android a la HD2 tenia el problema de la sincronizacion de los contactos y mi agenda, mis contactos los cambie antes de pasarme a Android como sale aca http://www.google.com/support/mobile...36&topic=14299 y la agenda que tenia en Evolution me fue mas facil guardar una archivo con formato ICalendar en el disco y luego importarlo desde Google, espero que te sirva algo de esto. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||