![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one max
hola buenas me interesa el one max,sigue en venta? el trato seria en persona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un par de preguntas compi, este tiene el mismo problema que el One con la cámara, que se ve morado? Supongo que al tener la misma tecnología es un sí
La batería es considerablemente mayor (al igual que la pantalla) pero pasa del día sin problemas o hay que cargar diariamente? Tuve un jiayu con 3000 de batería y llegaba a los 2 días, día y medio dandole muchísima caña. Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no compañero.
La camara funciona perfecta, ni morada ni roja. Lo puedes dejar diez minutos boca abajo que sigue en negro. Respecto a la bateria, dura un par de dias con un uso "normal". Con uso continuado, si que la tendras que cargar diariamente. Gracias a ti ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y de paso, aclaro que en comparacion al one normal, los altavoces del max suenan mas y mejor.
Eso si, son seis pulgadas de monstruo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venta cerrada.
Se reserva al compañero angdavid si sigue interesado, y si no, se lo regalo al unico sobrino de mi tio. Gracias a todos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:38 (GMT +2)