|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero para eso no está change. Si quieres carcasas vete a una tienda, y si en algun momento regalaron unas carcasas en alguna tienda, podías haber comprado el teléfono ahi.
Siempre con todo el respeto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar change.org para eso con los problemas que sufrimos como el paro, desahucios, privatización, retirada sanitaria a discapacitados, me parece una mañacada y algo fuera de lugar. Yo sufro problemas de verdad como muchos por aquí y te aseguro que una petición como esa es para que te la borren y te digan un par de cosas. Lo siento hablar así y espero que lo entendáis todos.
![]() ) probablemente esta queja pase desapercibida.
|
||||
|
||||
|
El ser humano jamás se conforma con lo que tiene.
Si la promoción fue para un lugar especifico, veo que es reclamar de más, al menos cuando me dieron mi Moto G, nunca se hablo de carcasas ni regalos. Insisto, para mi está petición está fuera de lugar. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk ![]() Si no has llegado a la promoción, no es culpa de la compañía. Haber comprado el Moto G cuando esa promoción todavía estaba vigente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este terminal pagé 165 €, el de 16Gb, no voy a reclamar nada, me parece un precio más que bueno, y co sidero k change.org está para cosas más importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Petición Fuera de Lugar, deberia reportarse!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal y fuera de lugar, algún moderador que cierre este post
|
||||
|
||||
|
Sabeis que esas tapas promocion, mediamark esta sacando probecho y las vende por separado a 10 euros cada una?
Yo ayer compre una tapa blanca con la M plateada y justamente en mediamark solo hay los 3 colores de las tapa promocion ![]() Que chollo redondo, compra los terminales para venderlos, les viene con la promocion y vende las tapas por separado a 10 euros cada una
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||