|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me lo compraba, en febrero del año pasado compré el nexus 4, en noviembre el 5 y hace un par de semanas me compre el galaxy S5. Y cuando salga el G3 ya veremos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro aque es buen momento jaja que vas a estar 6 o 7 meses esperando a un nexus 6???yo lo tendría claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo pillaba
Si siempre esperas al final nunca compras o y si esperas al 6 pues ya compra el 6 en vez del 5
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperar al nexus 6... Dicen que va a ser un lowcost con mediatek asi que...xd Ahora en serio, yo tengo el n5 desde el 10 de enero y es una pasada. Fluidisimo, rapido y todo lo que se pueda decir. Ademas, si te gustan las roms y eres un flasheador compulsivo este es tu movil ;)
|
||||
|
||||
|
lo del mediatek va a ser para una gama baja, vendría a ser el Nexus 6 Mini por decirlo asi, sobre todo teniendo en cuenta que saldra por unos 100€, es imposible que "eso" sea el buque insignia de Google...
|
||||
|
||||
|
Haber chavales, que lo de mediatek son solo rumores.
Habrá que esperar a la Google I/O para nuevas novedades... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver.... jamas tendras un movil de ultima generacion... solo durante 5 meses lo tienes luego siempre sale algo mejor.
Si vas a pagar cada 6 meses 400 pavos pues muy bien sino pilla este porque con el otro te pasara lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
como te dicen por ahi, si no te interesa tanto el tema del flasheo y de las actualizaciones, el g2 es una barbaridad ;)
|