|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oki ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues aquí estamos. Hoy me han llamado para recoger mi móvil excluido de garantía. No lo quieren reparar,ni aunque lo pague. Les han mandado una foto rollo cuarto milenio a los del corte inglés,y las chicas han tenido que pedir otra foto,porque sinceramente no se ve nada. En el informe pone Zona afectada: PBA. Y nada,ni presupuestos ni leches,que me compre otro. Ellas directamente me han dicho que me busque alguien que me lo repare. Así que nada,para algo están los seguros del hogar,a ver si me cubren la reparación. Mi pregunta es,¿el SAT solo está para garantías o puedo enviar un teléfono a reparar? porque sí? Es que no entiendo muy bien que no lo arreglen ni pagando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandé directamente al SAT de Huawei, les pedí presupuesto y cuando lo acepté les hice el ingreso a cuenta y me lo arreglaron, también me lo excluyeron de la garantía. Hazlo así Beamanita y espero que tengas suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya m*. Estoy por venderlo en una página de esas rollo zoomzoo o lo que sea y comprar otro jajaja. Voy a ver por el seguro qué puedo hacer... Sino pues haré lo que me dices,es que no quiero estar más tiempo sin móvil,que estoy con un Galaxy ACE ... T_T Es como estar con un Nokia 3310,pero con whatsapp. Supongo que esto es para que te compres otro terminal directamente.. Donde está el SAT de huawei? Esta empresa se llama Anovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo lleva anovo comlink.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Anovo es donde me han dicho que no quieren arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a Huawei y pregunta dónde tienen técnicos de Huawei. A mi me dijeron (en mi caso en bcn) que había en 2 tiendas de movistar y en el corte inglés. Mucha suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues verás,no se si reirme o llorar. Cuando llegué a recogerlo,no era el mio,era un huawei rosita muy mono ajajaja Le habían puesto mi nombre. Así que supongo que para la semana que viene sabré algo,porque el mio sigue en el SAT. Jajaja Gracias por preguntar. En cuanto me digan algo lo pondré por aquí jiji Un saludo !
![]()
|
||||
|
||||
|
Neo, era de color rosa, y no se si Beamanita, es chico/a...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Sí debería de haberme quedado con el rosa. Y sí, me llamo Beatriz ;) Pues nada, he vuelto a enviar el teléfono a otro SAT y me dicen que es irreparable. Que para arreglarlo necesito una placa base nueva >< Eso cuesta tanto como el teléfono,así que tengo un bonito pisapapeles con función tablet. Ahora toca abrir, rascar y quitar el óxido, y a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Sí debería de haberme quedado con el rosa. Y sí, me llamo Beatriz ;) Pues nada, he vuelto a enviar el teléfono a otro SAT y me dicen que es irreparable. Que para arreglarlo necesito una placa base nueva >< Eso cuesta tanto como el teléfono,así que tengo un bonito pisapapeles con función tablet. Ahora toca abrir, rascar y quitar el óxido, y a ver que pasa
![]() ![]() Saludos Beatriz(buenos recuerdos me trae tu nombre)
|
||||
|
||||
Bueno,viendo que NADIE quiere reparar mi móvil,me he decidido a abrirlo. No es tan complicado como parecía. Me habían mandado una foto y parecía que estaba muy mojado u oxidado. Cual es mi sorpresa al abrirlo...Era una mancha de dos milímetros en una pieza (encima de mi dedo en la foto). Me he cagado en Huawei y su SAT toda la mañana. No se ve humedad en ninguna parte,excepto el lector de SIM. Está seco y no hay óxido. He visto dos pegatinas de distinto color,que quizás sea por lo que saben que se mojó,ya no se que pensar...
Última edición por Beamanita Día 24/05/14 a las 17:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,viendo que NADIE quiere reparar mi móvil,me he decidido a abrirlo. No es tan complicado como parecía. Me habían mandado una foto y parecía que estaba muy mojado u oxidado. Cual es mi sorpresa al abrirlo...Era una mancha de dos milímetros en una pieza (encima de mi dedo en la foto). Me he cagado en Huawei y su SAT toda la mañana. No se ve humedad en ninguna parte,excepto el lector de SIM. Está seco y no hay óxido. He visto dos pegatinas de distinto color,que quizás sea por lo que saben que se mojó,ya no se que pensar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tenía pensado enseñarselo a alguien que entienda de ello y que me ayude a cambiar el lector de la SIM,que parece complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto,creo que he de decir que lo doy por muerto T_T En otra tienda me han dicho que comprobara que tiene IMEI,porque si no lo tiene,es que ha muerto como terminal. Así que me decido a montarlo,y tenían razón,no reconoce IMEI ni red ni nada. Supongo que se debe a un cortocircuito como han dicho ellos,y claro,como ingeniera no soy...Tengo un lindo pisapapeles jajaja. Supongo que debería asignarle mi IMEI para que reconozca una red, pero claro,ni idea. Lo venderé para piezas
Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, menuda faena, entonces no te veremos por aquí? Con las pocas chicas que somos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||