|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya veo jaja es que el wsm tools para mi es imprescindible! y estaba muy pendiente ^^
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como va lo del servidor de vacaciones de MiTool y si sería posible montar uno.
uploadfromtaptalk1398612588182.jpg |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como va lo del servidor de vacaciones de MiTool y si sería posible montar uno.
Archivo Adjunto 513372 ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda con MiTools. Estoy intentando que carpetas que tienen un nombre largo en el escritorio, por ejemplo "Herramientas de sistema", aparezca en dos líneas. Mi dijeron que se hacía dentro de Launcher y seleccionando Multiline labels. Lo he activado, reiniciado el dispositivo, pero ahora no sé cómo seguir...
![]() |
|
||||
|
||||
Gran noticia! A ver si conseguimos discretizar con que versiones o roms funciona bien y con cuales no para evitar problemas.
|
||||
|
||||
Vale, no sabia nada de este hilo, tambien encontre esta APP en xda, probe la del autor pero se quedaba pantalla en negro, tuve que desinstalarlo con el archivo flasheable que se crea en caso de que pase esto, dicen que esperando unos 5 minutos finalmente arranca pero no lo he probado. Cuando ya el movil inició como siempre tuve que desinstarla la aplicacion y probe a instalar la version de slowargo que funciono a la primera.
Uso la ultima version de la rom miui.es Aqui el link de la app que si funciona de slowargo. http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1398566888 EDIT: una vez instalado hay dos modulo que para mi son los mas importantes. Mi-Tools y MiThemes. En el primero puedes añadir bastante opciones que hechaba de menos como reinicio avanzado, captura de pantalla en menu de apagado, quitar la R de roaming, avanzar canciones con botones de volumen cuando la pantalla esté bloqueada y unas cuantas cosas mas... Y con el segundo sirve para descargarte temas que son de pago de la aplicaciones Themes. Un saludo! Última edición por Amorten Día 28/04/14 a las 00:30:07. |
|
||||
|
||||
WSM Tools actualizado a la v2.2.4. Soluciona el problema de bootloop en Xiaomi Mi3.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Enjoy-it Día 29/04/14 a las 10:14:58. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://burgerz.pro/wsm-project http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ght=WSM&page=1 Como se instala, ¿desde el explorador? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, al instalar nuevas actualizaciones via OTA de la ROM, se mantienen los cambios que se hayan hecho con el WSM o hay que hacerlos de nuevo?
|
||||
|
||||
Chicos nadie ha probado esto en el MI2?
|
||||
|
||||
Yo en un mi2s por? Deberían mantenerse, creo yo...
|
||||
|
||||
No se me aplican los cambios..
![]() hay que hacer algo mas? a ver si se me escapa algo.. |
|
||||
|
||||
@luiseteyo.... seria una p-tada tener que hacerlo cada semana.... espero que se mantengan.
De todos modos aun no lo he probado, espero a que este mas rodado ya que no tengo demasiado tiempo para dedicarle al movil y no quisiera tener el flashear desde cero. Repito: Gracias
|
||||
|
||||
@luiseteyo.... seria una p-tada tener que hacerlo cada semana.... espero que se mantengan.
De todos modos aun no lo he probado, espero a que este mas rodado ya que no tengo demasiado tiempo para dedicarle al movil y no quisiera tener el flashear desde cero. Repito: Gracias ![]() En el peor de los casos solo tendrias que volver a instalar la aplicacion. Nitter puedes hacer un minituto para el primer post y que la gente se aclare?? ![]()
|
||||
|
||||
Confirma en WSM Tools que tienes activado el módulo MiTools.
|
Gracias de parte de: | ||