|
||
|
||||
|
||||
Mi hermano lo acabo vendiendo por 150 € ahora tiene un nexus 5 , es la mejor decisión que ha tomado en su vida.
Estuvo mas tiempo en el sat que dándole uso...con eso lo digo todo. |
|
|
||||
|
||||
Es lo que tiene Sony, yo tenía un XU y si no tienes algo de experiencia con android chungo... Los Sony gestionan fatal la RAM, lo mas sencillo si no controlas es hacerte root e instalar autokiller memory optimizer de google play y usar la opción agressive (Juega con distintas opciones que liberen menos RAM, nunca mas, seria tirarla a la basura). Al menos te olvidarás de que el móvil se quede pillado por la falta de RAM libre.. Lo mejor, mandar a Sony el movil y que te desbloqueen fastboot para poder abrir el bootloader y meter una rom Cyano o alguna AOSP
|
||||
|
||||
Me parece que sony deberia dedicarse a vender consolas y dejar la rama de smartphones porque vaya tela
Yo tube un xepria z y no acabe muy contento tampoco, la pantalla era full HD pero muy mala en colores y ángulos de vision Fallos de construcción. Se jodía el altavoz, dejaba de vibrar, la tapitas herméticas daban de si y no cerraban bien.. La cámara al aire libre con buena luz muy bien, pero en interiores con poca luz y/o usando el flash era una castaña |