|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un pequeño video en el que se llega a apreciar un poco a lo que me refiero, fijaos en la diferencia entre bajarla en el launcher y en la app.
Puede parecer una chorrada, pero me parece extraño porque me pasa igual desde siempre y en los dos moto g que he tenido incluso sin root y recien salido de fabrica, y en otros no sucede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo igual, que quieres que diga.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo lag compañero.
Se me ocurre que el kernel no tiene nada que ver, ya que todos tenemos practicamente la misma versión. Me hace pensar más en alguna aplicación o proceso que esta consumiendo más de la cuenta y hace que tu moto g tenga algún lageado al sacar la pestaña. En concreto me fijaría en ese widget que tienes de fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo lag compañero.
Se me ocurre que el kernel no tiene nada que ver, ya que todos tenemos practicamente la misma versión. Me hace pensar más en alguna aplicación o proceso que esta consumiendo más de la cuenta y hace que tu moto g tenga algún lageado al sacar la pestaña. En concreto me fijaría en ese widget que tienes de fecha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga y enciende el móvil, mira si tienes procesos que esten consumiendo mucha CPU, etc
A mi no me hace eso, simplemente que no me gusta el efecto que hace la transición. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va la barra como cuando tienes la app abierta...lo que te hace cuando estas en el launcher no.
Tengo 31 en el kernel...google now launcher instalado y las escalas de animación a 0,5x |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo kernel (con 29) y no noto nada de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que haiga gente que no tenga ese lag jaja aver es una lag minimo normalmente pero molesta, y yo e restaurado la stock unas cuantas veces y e probado todas las roms, se supone que es normal que pase por las transparencias o Nose que de kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que mi barra no va como la del vídeo que postearon antes...a el le va con lag en el launcher y dentro de las aplicaciones no y la diferencia es evidente Lo único que hace mi barra es una animación extraña(que eso podría llamarse lag) justo al final cuando llega a la zona donde esta el nombre de la operadora, nivel de la batería ect, que me imagino que sera por la transparencia de esa barra en kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que mi barra no va como la del vídeo que postearon antes...a el le va con lag en el launcher y dentro de las aplicaciones no y la diferencia es evidente
Lo único que hace mi barra es una animación extraña(que eso podría llamarse lag) justo al final cuando llega a la zona donde esta el nombre de la operadora, nivel de la batería ect, que me imagino que sera por la transparencia de esa barra en kitkat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser problema del launcher como comentan más arriba? He caído en la cuenta que yo nunca tuve lag en stock pero es cierto que siempre usé Nova. Por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el efecto de la transicion ni de coña, eso es lag aquí y en china. No se si tú lo tendras, pero lo que yo tengo te puedo asegurar que es lag.
Es posible que lo del kernel sea una chorrada, no lo se, simplemente es una diferencia que he visto entre terminales con ese lag y sin ese lag ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Tweaky Rom con kernel Aero sigo teniendo ese lag :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve como como casi ninguna animación se acerca a la barra verde, pero cuando bajas la barra de arriba, mira.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo nova y no me sale ese lag... Y nada mas para echarle mas al chisme, mi kernel tiene un 34 ><
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||