|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues me parece una perrería más de las operadoras pero que entra dentro de lo "normal", si te dan un teléfono gratis o mucho más barato pretenderán que lo uses con ellos, nadie da duros a cuatro pesetas jeje.
Con el mejor rollo del mundo insisto en que la magic no está capada, me voy a hacer un copy/paste de otro hilo en el que decía que hay dos modelos de magic, con licencia google y con licencia htc, los de licencia google vienen con 192 Mb y el magic con licencia htc 288 Mb. Vodafone se hizo con los magic con licencia de google y así es como vienen. Por otro lado las magic de vodafone (google) tienen un procesador "pelín" mejor que según los entendidos supone una diferencia considerable con su hermano bajo licencia htc. Sobre lo del procesador ni idea, pero hay una página por ahí que lo explica más "científicamente". Que quiero decir con esto, que vodafone no capó nada, eligió el terminal con licencia google, que será mejor o peor pero ellos no tocaron nada del hardware. Insisto, seré el último que defienda a cualquier operadora y sé que son capaces de capar lo que haga falta para ganar cuatro duros, pero en este caso creo que no es así. En mi caso he tenido una p3300 y una diamond de movistar, las dos perfectas, la diamond traía la tapa de atras distinta pero en mi caso hasta lo prefería, ahora tengo una HD libre de las de a 500 y pico euros y ha estado varias veces en el SAT, que hablamos de las operadoras, pero al lado de htc son hermanitas de la caridad ![]() Perdón por la chapa amigos ![]() ![]() que conste que no les defiendo, simplemente hay que llamar a las cosas por su nombre, parece que los de vodafone son unos malosos que compran HD2 y luego se quedan con la RAM para ellos solitos ![]() OK,
![]() Me "libro" (o eso creo) de posibles intervenciones en los equipos, del tipo que sea. Y por otro lado, el debatir como lo estamos haciendo es beneficioso para todos, aprendemos de las experiencias de los demas y nosotros exponemos las nuestras, para que cada uno saque su conclusion. Saludos ![]() ![]() ![]() Un ejemplo para portabilidades:
Nokia N97 Libre -> 518€ aprox. Nokia N97 Vodafone -> 189€ con un consumo mínimo de 9€/mes (durante 18meses) + Tarifa plana de 15€/mes (durante 6 meses). *para los que ya son de vodafone, además tienen que canjear 8000 puntos para tener el mismo precio que portabilidades. Para esa cantidad de puntos tienes que gastar bastante más del mínimo. En el tema de amagos, como no consumas mucho... no te bajarán el precio. Así que ya te puedes ir haciendo una idea de como estara el tema de la HD2 y encima aún solo esta para autónomos, no creo que salga para particulares hasta dentro de un tiempo. Conclusión: 90€ en seis meses de tarifa plana + 162€ en 18 meses de permanencia + 189€ por el movil, total 441€. Te ahorras unos 75€. Vale que los consumes, pero hay operadoras con sms/llamadas a 6 centimos y sin permanencia (vodafone a 15 centimos sms). LIBRE, LIBRE y LIBRE. PD: como en el terminal de vodafone le pongas otra ROM, fijo pierdes la garantía. ![]() Yo todas esas cuentas las veo bien, vero mi empresa termina permanencia a finales de año y tengo pensado pedirme la hd2 ya que me dan carta blanca, así que .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo por suerte ya la tengo libre, encima ahora me ire de Vodafone a Orange, me daran un movil gratis (o por lo menos mas barato que renovando con Vodafone) y lo revendere y quizas me saque 100 o 200€ dependiendo del movil.
![]() Por suerte vendi mi antigua Diamond por 150€, si me saco 150€ más por el movil que me regalen, me sale el movil a la mitad de precio que nuevo. Y como finalmente tendre internet y llamadas en el movil, creo que con Orange son mas baratas. Al final cada uno se cuadra el tema como puede, es barajar las opciones que hay, yo sin duda lo prefiero libre y depues hacer chanchullos para abaratar la compra. |
![]() |
![]() |
||||||
|