|
||
|
|
||||
|
||||
|
no compañero no deseo un solo sistema operativo blackberry en su dia tambien era uno bueno pero nunca tube una blackberry y nunca la tendre lo mismo que hoy en dia cuando muchas compañias estan con android y otra con ios que tampoco tendre nunca ios porque no me gusta el paso de symbian fue para mi parecer bueno pero se estanco cuando no debia hacerlo si ubiesen apostado por sacar aunque sea un par de nokias con android al publico en vez de con windows phone hoy no tendriamos que dar el adios a una gran marca
PERO EN FIN LA VIDA SIGUE¡¡¡¡ ![]() Hay muchas formas de cargarse un empresa. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los imperios caen. Nokia molaba pero murió por su extraño odio al simpático droid verde.Aliarse con el lado oscuro de la fuerza fue su final. Ahora forma parte de sus filas para siempre sin posibilidad de redimirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Warwick , yo soy tu padre kgehhhhggg! Un saludo. PD: Aqui teneis un porque. http://www.xatakawindows.com/actuali...erdo-historico Última edición por Neron99 Día 26/04/14 a las 01:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
aún recuerdo cuando me regalaron mi nokia 1100 :') , siempre me parecieron unos dispositivos excelentes y muy resistentes, lástima que no supieron adaptarse como dicen arriba... Igual estoy pensando seriamente si volver a nokia o seguir con android
|
|
|
||||
|
||||
|
Las seies 9100 eran geniales... Una pena, pero la verdad que se quedaron atrás... Lástima
|
||||
|
||||
|
Un pena... veremos a ver que pasa en un futuro con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si era cierto.
Como quiera le fue bien. No como a palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cinco Nokias han pasado a lo largo de mi vida, empezando por el mítico 3310 y acabando por un c7. Sin duda una gran compañía que marco un antes y un después en la telefonía móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los fabricantes actuales no sacaran modelos con la fiabilidad y resistencia del 5510, 3310, N70 o el gran N95.
El otro dia vendi mi N95 a un invidente y todavia me estoy arrepitiendo. Si hubieran hecho un modelo con Android creo que se hubieran comido el pastel y que marcas como Samsung LG o Sony hubieran sido testimoniales. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo recuerdo a mi padre cuándo era fanboy de Nokia. Por mala suerte esto ya pasará la historia y, aún así tendrá el récord de ventas de un terminal que, hoy en día con tanta variedad, no creo que lo supere nadie
|
||||
|
||||
|
Pues para mi nokia siempre fabrico grandes terminales,el unico fallo creo que fue no apuntarse al carro de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia era lo mejor en su tiempo junto a SE, hacían terminales cojonudos y de calidad, pero la mató el software... aparecían IOS, android, y y Nokia se estancó en symbian, no era mal sistema operativo pero no avanzó nada mientras las demás compañías avanzaban a pasos de gigante. Una lástima, es una marca histórica.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que de todo esto surja algo positivo y le sirva a Microsoft para poder plantear terminales que den la cara frente a la competencia continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a este punto por malas decisiones, pudo haber apostado por Android que yo personalmete creo que habría sido un asierto, hubiera salvado la empresa y a su vez haber seguido desarroyando Meego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Forever...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da ninguna pena y no entiendo cómo a "esa generación que creció de forma paralela" le puede dar. Nokia es una empresa totalmente anclada en el paradigma de "terminal móvil" tonto propio de un teleco viejuno ochentero/noventero, sin ninguna capacidad de innovación no por disponibilidad de recursos, sino por defensa del antiguo paradigma como único válido.
Jamás me gustaron los móviles, eran estúpidos, las niñas tontas querían el más caro y pequeño y con jueguitos Java que daban pena o emitian tonitos que eran capaces de comprar (con el dinero de la burbuja inmobiliaria, cuando éramos ricos). Ni siquiera la primera generación de smartphones captó mi atención: caros y limitados. Los de Android ya se figuraban todo en 2005 y Apple dio el empujón final hacia el mainstream en 2007. Hoy un móvil es un ordenador portátil, hay que fijarse en procesador, RAM y componentes a la hora de la compra, no tiene nada de terminal tonto ochentero y es generador de contenidos. Mientras la revolución ocurría Nokia se aferraba al pasado como ese Kaiser Guillermo II al decir que "el coche está bien, pero es una moda pasajera, jamás podrá superar la potencia del caballo". Todo esto mientras les colaban un CEO que era en realidad un torpedo de Microsoft. Nadie se merece la muerte más que el que la busca, y Nokia lo ha hecho en cada paso. Última edición por analytic.bastard Día 26/04/14 a las 13:07:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Nokia