|
||
|
|
||||
|
||||
|
Equipo! Mirad el kernel AEL a mi me esta dando unos resultados increibles cn la rom Echoe que es del mismo team, los dos ultimos ciclos mas de 5 horas de pantalla y mas de dos dias de bateria con uso normal, creo que seria una buena opcion si os lo dejan implementar! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esto se pone calentitooooo
![]()
|
||||
|
||||
|
Oleeeee, vamos vamos, que no paren los fogonessss, que ganas le tengo jejejej :beer::beer::beer::beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eaa .. somos una plaga ... jajaja .. Angels&Demons Team, se exparce por todo el foro .. yeeeeeaaahhh!!! Que grande somos cooooño!! El Gran Master VirusLaura ... Grande entre grandes que te voy a decir que no sepas ya..!
|
||||
|
||||
|
El kernel de la echoe ya lo probare a ver q tal....ya q yo estoy en su team podemos cogerlo sin problemas y los mods q tenga mi rom se los pasare a ellos como siempre.....bueno....reinicio extendido y transparencias....
Developers A&D - Echoerom |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia Virus, pues no sabia nada!... eres su GURU ANDROID!!
Entonces ese kernel te gustara porque no veas que bien funciona, y la rom tmb es muy buena!! Pues nada contento de que vaya para adelante la cosa y con ganas de meterle mano! un saludo
|
||||
|
||||
|
Vamos virus estamos.........
|
||||
|
||||
|
..........jajaja estamos locos ya por catar algo de la casa!
|
||||
|
||||
|
Igual en aroma tendreis dos kernel el stock y el de la echoe.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya voy haciendo cosas....tenemos mod de sonido propio....sigo liado con implantar mods en aroma....me voy a liar con el system.....y mientra sigo haciendo cosas q me den caña los tester....ya los he reunido ...jejeje igual no se lo esperaban los q he fichado y tienen la rom en la red....espero q sean quejicas y me den caña....asi mejoraremos bastante.....
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a arder jejejej, flasheando en 3,2,1......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Darle caña chavales que Virus esta en plena accion!! jejejeje
Perfecto lo de los dos kernels asi podems elegir el que prefieramos! Grande!! Dale caña kaka!! (aunk estoy seguro que tendra pocos fallos jajajaja) Saludos maquinaas!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, deseando de probar esta gran rom! Una pregunta llevara toggle 2g/3g o se podrá poner de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las angels and demons desde el s4 tiene modificado para q se pueda usar una herramienta q pase de 2g a 3g sin problemas cuando este apagado en reposo y algunas opciones mas....espero integrarlo en el s5
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el gusto de haber probado ninguna rom de las tuyas, pero por lo bien que hablan de ti será un placer probar tu rom. Ya lo tengo todo preparado y esperando ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el primer post hay capturas de como va el Aroma en la instalación de la rom, y decir que va de vicio, vamos a ir probando consumos y demás los proximos días, a ver como se comporta, el Jefe y Cocinero ira implementando cosillas poco a poco, esto esta caliente caliente.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo si las e probado y aparte de eso se el equipo que le rodea y trabajan para que todo valla fluido y tienen un soporte de escándalo si quieres pasa por foros s4 y veras como van saludos