|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no tuvieras móvil, si, pero venderlo ahora para comprarte el one+ creo que no tiene sentido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente con el OPO pase igual que con el Nexus 4 al principio de cuando salió. Los que tengan la suerte de comprarlo podrán hacer un gran negocio revendiendolo por encima de su valor de compra en el mercado de segunda mano. Así que yo, si tuviera el M8 o teniendo como en mi caso el N5 y el G2 o cualquiera del año pasado, si tuviera la opción de comprar el OPO, sería ese el que vendería....
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco de realismo
he recibido un mensaje de the phone house en el que me ofrecen 100 euros por mi s3, como ofertonn!!!
si lo rompo y pago un euro el one plus one me sale 101 euros: el euro que pago+ los 100 que no recibo. si lo vendo me dan 100 y pongo otros 149 euros para pillar el one plus de 16 gb parece que de verdad quereis que os lo den gratis por lo que compras el htc m8 es como vender(o romper da igual te quedas sin el)6 o 7 samsung s3. pd:htc es de taiwan
|
|
|
||||
|
||||
|
he recibido un mensaje de the phone house en el que me ofrecen 100 euros por mi s3, como ofertonn!!!
si lo rompo y pago un euro el one plus one me sale 101 euros: el euro que pago+ los 100 que no recibo. si lo vendo me dan 100 y pongo otros 149 euros para pillar el one plus de 16 gb parece que de verdad quereis que os lo den gratis por lo que compras el htc m8 es como vender(o romper da igual te quedas sin el)6 o 7 samsung s3. pd:htc es de taiwan ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||