|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado o el anterior, no me acuerdo bien, hicieron la mismo promoción, y la licencia es para siempre.
Es la primera aplicación que compré, y la primera que instalo en todos mis androides. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cerberus pero desde que comprobé que si le hacen wipe de datos o flaheas una rom encima queda inutilizado ya no le hago tanto caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces señores. Seria bueno saber al final que es lo que pasara, si sera de prueba como dicen por ahí o si sera realidad el sueño de que nos sea de pago contundente para siempre.
Si alguien sabe algo de esto mas uniforme que postee y nos haga saber por favor. Saludos a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajármela y me da licencia hasta el 2 de mayo, no me ha llegado el correo de licencia gratuita.
Solo he instalado Cerberus anti-robo, ¿hay que instalar las 2 app Cerberus anti-robo y Client Cerberus para que te den la licencia? Última edición por binxo Día 26/04/14 a las 13:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
y de nuevo ,, y lo siento mucho si a alguien molesto,
estamos hablando de una buena aplicacion que cuesta 2,90 euros. estamos flipaos o que ? porque no pensamos mas en colaborar con el desarrodador ? hablamos de 3 eurossss. si es gratis o no , creo que no tiene importancia para poseedores de un terminal de gama alta. salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||