|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona me sale error
Problema de conexión compruebe su conexión de internet funciona y vuelva a intentarlo y conexion tengo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias al creador del hilo por la información. P. D. Para los que tienen root y recovery, les puede interesar esto: Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales? ¡Sí! Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para obtener estas características, desinstale Cerberus, descargue*cerberus.zip, colóquelo en la tarjeta SD e instálelo desde recovery. Cerberus también está disponible en ROM Manager. Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera: - Desinstale Cerberus de su dispositivo - Descargue*Cerberus.apk*y coloque el archivo en la tarjeta SD - Abra un emulador de terminal y ejecute: su mount -o remount,rw /system cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app chmod 644 /system/app/Cerberus.apk Esto esta en la página web de Cerberus, en la sección de ayuda. Última edición por xexu81 Día 25/04/14 a las 16:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
- Si no te ha llegado el mensaje es que no te has registrado y logueado, es entonces cuando llega o al menos así ha sido en mi caso. - A mi también me daba problemas de conexión, lo he reinventadoun mmontónde veces y no se si por suerte, casualidad o por qué, no me ha cogido la conexión hasta que lo he intentado con la tarifa de datos y no con el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta registrado y con mensaje recibido
si era eso debía de estar colapsado su servidor |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la noticia pavijomar
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo acabo de instalar y me han llegado dos mensajes, uno en español diciendome que es hasta el 2 de mayo la version de prueba gratuita y otro en ingles diciendome que la cuenta cerberus ha sido activada gratis y que no me aparecerá nunca lo de "Buy License".
Esperemos que sea gratis para siempre!! Y gracias por compartir la noticia!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi client cerberus me lo detecta como un virus, alguien sabe porque? Pero el cerberus anti robo lo tengo instalado, el problema es que lo he ocultado y no se como volverlo a poner, alguien sabe como?
Última edición por rubenbmx95 Día 25/04/14 a las 17:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la noticia compi, instalado, a ver si es para siempre XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo teniais registrado anteriormente con el emailno os llegara el segundo mensaje, tiene que ser con un mail que no lo tengan ya ellos en su base de datos, y al registraros os llegaran los dos mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por la info de la app gratis y gracias tambien al usuario que ha puesto lo de instalar desde recovery, es una funcion muy interesante
|
||||
|
||||
|
Una duda quiero desistalarla y no me deja, alguien sabe como?.
|
||||
|
||||
|
Vale ya se jeje.
|
||||
|
||||
|
Hola compis, la he instalado pero no la quiero abrir todavía
Si me pongo manos a la obra mañana seguirá siendo gratuita o mejor la abra ahora |
|
|
||||
|
||||
|
hay que desactivar permisos desde dentro de la app para poder desinstalarla por metodos convencionales. Desde recovery con full wipe si se podria desinstalar, para eso esta lo que el compañero al colgado, para que ni con wipes se desinstale. Esta app es la leche!!
Pd: abrela ahora compi, mañana no te valdra
|
||||
|
||||
|
Instalarla no sirve de nada, tienes que abrirla y registrarte el email para tenerlo gratis, sino mañana cuando te quieras registrar te dira que es de prueba y que pagues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los dos por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquéllos que la habéis instalado hace poco. Cuando la abrís para registraros, cuánto tiempo tarda el correo de confirmación. Yo la instalé hace casi una hora y aún no he recibido na. Supongo que los servidores estarán a tope, pero si tenéis algún dato que aportar, se agradecería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegado a este punto que hay que hacer?
Salgo de la aplicación o sigo? Estoy algo perdido...añadir que el correo me ha llegado bien pero ahora no se como seguir |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||