|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me pareció bastante interesante, gracias por haber lo creado
![]() Yo tomo nota para probar varias apps que no conocía. Yo he utilizado SlideLock Locker, aunque ahora no utilizo ninguna, también antes probé la de NiLS Lockscreen Notification junto con NiLS unlocker.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si quereis tipo Iphone, bajaros Lockerpro Lockscreen, lo poneis a vuestro gusto, y la cosa esta, en donde salen todas las apps que quieres que te notiquen, en tu caso pincha Whatsapp, y veras que pone agrupacion, marca no agrupar, y ya te sandran una a una todas los mensajes que te lleguen
(a mi me costó encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias aplicaciones, la que más me ha convencido es la de AcDisplay pq permite ver todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo además de poderse combinar perfectamente con el patrón de seguridad propio de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Floatifications,pruebenla,y despues me cuentan.en aptoide esta con el desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podeis descargar de aki que lo tengo yo en dropbox https://www.dropbox.com/s/qlerathsqb...creen.v5.7.apk
|
||||
|
||||
|
[email protected] gracias n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
AcDisplay es la mejor de todas para las notificaciones en pantalla de bloqueo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien la verdad. De hecho he comprado la versión pro. Sería interesante para aquellos que también la hayan comprado poder intercambiar configuraciones, utilizando la opción de backup, pero no sé si se podrá. Saludos
PD : para los que queráis probar la versión pro llevo más de media hora y todavía puedo pedir reembolso, así que la nueva política de reembolso de Google al menso con esta app funciona.
Última edición por Goranzpar Día 07/09/14 a las 00:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero también. En dropbox la quitaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
perdonar una pregunta, yo siempre he usado la app locker pro, y me va muy bien. mE gsutaria saber cuales de estas app que decis son como esta que tengo, q tb en las notificaciones te sale en grande y baja de la barra de notificaciones para verlas mas claramente.
Y sin que haga falta root muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos que tal, ya que que se habla de notificaciones, habrá alguna línea de código que que se pueda editar o alguna aplicación que me permita cambiar la cantidad de veces que vibran las notificaciones porque cuando me llega un pin me vibra 3 veces, cuando me llegan 3 Pines seguidos mi telf vibra 9 veces y de verdad que es bastante fastidioso, igual pasa con el WhatsApp y sus configuraciones no tengo esa opción, gracias de antemano. Tengo kit Kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , prueba el Floatify Notifications esta en la Play ... mejor si consigues la version Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||