![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si funciona pero tienes que descargarlo desde el link de abajo del todo
|
|
|
||||
|
||||
Creo que ya se porque no te sale,el music widget solo aparece si tienes el launcher de Xperia
|
|
Te confirmo que es verdad. Acabo de probarlo y si funciona. La putada es que así me quedo sin la página extra de Google now, pero me va más fluido incluso... Creo que me quedare con el home. Muchísimas gracias por la ayuda!!!!!
|
|
||||
|
||||
De todas formas vi hace tiempo en XDA un music widget modificado para que apareciese en cualquier launcher si quieres lo busco
|
|
Me pasaste uno que era music widget for Walkman. No se si es al que te refieres.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit:aqui lo dejo a ver si funciona http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468950 Última edición por axiel7 Día 25/05/14 a las 14:03:00 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
EDIT: ¿A que no adivinas que ha dejado de funcionar también? no me creo que se haya jodido el widget del walkman... No se por que cojones tocan nada de eso en la actualización de cm11... EDIT2: no se que he hecho pero solucionado lo del widget, a la espera de lo de los temas (Ademas da FC de Audio FX de vez en cuando, aunque antes también pasaba, pero no tanto) Última edición por vengeance Día 28/05/14 a las 23:15:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues tendrás que consultar a otro porque yo de CM11(o cualquier CyanogenMod)no entiendo mucho ya que solo lo pude probar en mi X10 mini pro
![]() |
|
Ok, gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema me dice error al analisar el paquete tengo la rom infected bean ultra 3.1... algun consejo encerio quiero probar el nuevo walkman xd?
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
por suerte tenia respaldado el apk de mi anterior walkman.. pero encerio me gustaria probar esta nueva aplicacion actualizada ... tambien intente instalarla desde root explorer.. la puse en la carpeta system /app la remplaze instale modifique los permisos y seguia igual.. tambien borre los datos de la antigua y ni asi.. que podra ser??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias.. la probare ..no sabes si esa rom viene con mobile bravia engine 2? es que a mi no me gusta el 2 ,el 1 se ve mucho mejor en videos con el 2 parece que estuviea desactivada la casilla del bravia aunque si se ven mucho mejor las imagenes con el 2 .. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok..me dejaste con mas ganas de probar esa romm.. Gracias C=