|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres todo rojo tienes que cambiar 3 piezas: tapa, marco y bandeja sim.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que se cambia todo,/pero pasar un link se teneis visto!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Tú tienes tu G2 con esa carcasa? Última edición por bryann360 Día 26/04/14 a las 02:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto una parecida a cristal que esta bastante bien, si te interesa te envio el enlace de ebay.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pásamela también. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una de silicona de esas baratas y ajustadas en pccomponentes y el móvil se me ha caído ya 2 veces a la altura del bolsillo y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me dio ni por leer lo que era, por un momento fui tan feliz... ![]() Que Fail Última edición por bryann360 Día 26/04/14 a las 03:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que al ver el enlace del compañero solo vi las imágenes y pensé que era la carcasa del teléfono, pero al leer la descricpción vi que no. Es un adhesivo de una sensación metálica, que por lo visto se adacta muy bien. La idea está bien, pero cuando llegue el día de quitar el adhesivo, el móvil se te va a quedar pegado a todos lados y vas a parecer espíderman cuando descubre sus poderes y no puede despegarse la bandeja de la mano. En nuestro caso nuestro queridísimo G2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda de silicona trasparentes lo compre en el chino y asin super contento, si llevo el telefono a pelo se me resbala
, poreso prefiero una fundita de silicona y 0 problemas.El chaval de l hilo lo entiendo que quiere cambiarle la carcasa de atras del telefono, pero aparte que es un royo quitar la tapadera de atras creo que no he visto nada para un cambio de otro material.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||