|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil , flashear modem kk para el modelo de tu celular para roms de aosp y sale , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
linsk de los modems segun el modelo que tengas : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 Última edición por jploco2 Día 24/04/14 a las 21:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora cargue al 100% para ver que tal se comporta en el primer ciclo, saludos.
PD: he flasheado la camara levono permisos quitados y me da que se ha detenido la aplicacion levono camera and gallery..........hay alguna forma de arreglar ello o como se debe de instalar? , saludos Última edición por jploco2 Día 24/04/14 a las 23:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si me pueden ayudar, he leido que en teoria una rom del D802 se puede instalar en el D801, nada mas se debe cambiar el Kernel.
Me pueden decir si esto es cierto, me gustaria probar esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh, para los que tenemos D805/6, tenemos un modem KK, que es modificado, pero no para las roms aosp..
Con cyano 11, me andaba todo perfecto, incluso la rotacion.. Si esta, esta basada en cyano 11, por que hay que flashear un modem? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
De momento va bastante bien, es extremadamente personalizable, respecto a la camara, la lenovo sc llevaba la normal, la de sin permisos me da fc, pero la he tenido que quitar por que se bebia la bateria, por lo demas muy bien, ademas el consumo de ram increible, solo 560 mb... |
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
De momento va bastante bien, es extremadamente personalizable, respecto a la camara, la lenovo sc llevaba la normal, la de sin permisos me da fc, pero la he tenido que quitar por que se bebia la bateria, por lo demas muy bien, ademas el consumo de ram increible, solo 560 mb... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el sonido del altavoz es muy bueno,pero de los auriculares
,da un poco de risa,se escucha demasiado bajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|