|
||
|
||||
|
||||
Ya se que esto es cambiar la ROM, los que busco es rootear el móvil para seguir manteniendo la versión estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La JXDCNBA12.0
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así es, tal cual me vino.
|
|
||||
|
||||
Chablas, ahora mismo tengo yo en mi movil la estable 12.0 con root en español. La estoy subiendo, actualizo el post con instrucciones y ya podeis bajarla ;)
|
|
||||
|
||||
Por cierto, con la estable 12.0 de careca yo tambien tuve los problemas que comentas en su hilo, se me cerraban las aplicaciones y se ponian en segundo plano. ¿ya sabes el porque ocurria? ""- Basada en ESTABLE 12.0 de miui.es"".... existe la estable 12.0 de miui.es?? Yo solo veo alli la 9.0 ![]() Última edición por manolett Día 25/04/14 a las 14:38:15. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esperando estoy yo tambien.
Por cierto, con la estable 12.0 de careca yo tambien tuve los problemas que comentas en su hilo, se me cerraban las aplicaciones y se ponian en segundo plano. ¿ya sabes el porque ocurria? ""- Basada en ESTABLE 12.0 de miui.es"".... existe la estable 12.0 de miui.es?? Yo solo veo alli la 9.0 ![]() ![]() Me he liado, no es la de miui.es, efectivamente en miui.es solo esta hasta la 9.0. Sorry!
|
||||
|
||||
entonces esta basada en la 12.0 oficial (chino-ingles), pero traducida, no? Imagino que subiendo esta, no? a ver si la puedo meter esta misma tarde ![]() Última edición por manolett Día 25/04/14 a las 15:25:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente. Limpita de chinadas y con mejoras de camara gps bateria etc. Lastima que este odexada, si saco tiempo la deodexo luego que es mas "modificable"
|
||||
|
||||
Si la deodexas... que sea dentro de unos dias por lo menos!! danos tiempo para probar esta!! ¿Cuanto tardara en subir? |
|
||||
|
||||
Wow que caña
|
|
||||
|
||||
Pues estoy en el master y esto va lento de cojones. Toco dos cositas en el framework y la pongo a subir.
Hecho, dejaré la versión uno odexada, y espero que para la siguiente se solucionen los problemas que tengais y la deodexe ;) |
|
||||
|
||||
Me apunto a ver como va la cosa.
Tu tranquilo, cocinala a fuego lento y cuando la tengas totalmente lista la subes, no te precipites ;) Es posible instalarla en System 2 para probarla? |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|