|
|
||||
|
||||
|
Pues seré el bicho raro... yo uso un buen número de ellas.
El scrapbook, el editor de imagen, la paleta con el spen, el youtube, el reproductor, el allshare, el polaris office, reproductor de video con la tv, watch on, los dos navegadores chrome y el de serie, el GPS, SNote, la notas, el calendario, la calculadora, la cámara(pocas veces), la play store, el store de samsung, gmail y email, el multitarea para todo las apps, leo libros ebook, ufff... le conecto también al dock para jugar al epsxe con un mando ps3, ...upufffff, si no he tocado un ordenador ya algo más de un año! Y no es broma. Soy el único? Estoy sólo en este mundo? Última edición por El3erNota Día 24/04/14 a las 02:54:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo tampoco la uso yo las elimino con "Unistaller Root"
|
|
|
|
No uso ni una sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si las uso,el que las deshabilita,es por que le han metido en la cabeza,que va ha ganar 15 minutos de bateria mas,y mas ram
|
|
|
|
Un estudio muy revelador.
Ya deberían quitarlos. |
|
|
|
sinceramente... solo uso 4 de como 30 q trae, y cuando meto el rom, dejo solo las que uso, si acaso do o 3 mas q creo q en algun momento podria usar segun la situacion, eso es igual con todos los equipos y peor aun, con las compañias que ponen app precargadas tipo at&t y cosas por el estilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 2 y con root y rom hurrycane y sin nada, pero absolutamente nada de samsung quitando eso si el S-Note, que ese si le utilizo muchisimo, pero por lo demas, nada de nada
|
|
|
|
Esto es como el PP; nadie lo ha votado y ahí están con mayoría absoluta
![]() ![]() Revisando los subforos de los Samsung salvo contadas personas casi todos usan todas o varias de las aplicaciones preinstaladas. En mi caso y con todos mis Samsung ha sido encenderlo y empezar a quitar porquería ya que son de lejos los que más morralla meten a sus terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien las uso y mas cuando se tiene un note 3 o cualquiera de su gama que dan mucho juego al spen,de todos modos sigo pensando que hay gente con la mente muy cerrada y son anti samsung en todo,pero luego se compran un terminal suyo,cosa que no entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Quickpic Office editor BoatBrowser etc... Aplicaciones de samsung?... pero... las hay???????? Última edición por klurosu Día 24/04/14 a las 08:18:38 |
|
|
|
Yo uso pocas aplicaciones y en contadas ocasiones... La verdad es que deberian ser opcionales, o de facil desinstalacion.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que más me llama la atención es lo del GPS.¿Qué quieres decir con ello? |
|
|
|
Hace mucho q me cambié a los Nexus para evitar este problema sin tener q ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
El Splanner, SNote y A-Note HD me parecen tres de las mejores aplicaciones que puede llevar un smartphone. Las echo en falta en el Mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tendemos a poner lo mejor en nuestras Roms y lo generico de Samsung no lo es y menos util,si lo piden lo subimos en Update,para el que lo desee.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente me sobran unas cuantas aplicaciones propietarias y ojalá pudiera desinstalarlas, pero lo mismo me pasa con las de google, que salvo maps y youtube, el resto es bloatware puro y duro. El calendario de samsung, S-Note, y alguna vez samsung Apps les doy buen uso. El resto, tanto de samsung como de google, ojalá pudiera quitármelas!
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso?! XD
ah.. la basura que sueles borrar cuando te pillas el movil siguen poniendola? jajajajajjajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Si dicen quién lo hace se darían mas prisa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que echo de menos al pasar del S3 al Nexus es el widget del Splanner. Me gustaba mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»