|
||
|
||||
|
||||
Yo he hecho un canje de puntos con vodafone y tambien estaba mosca por eso de la tarifa de datos, a ver si me lo iban a imponer por comprar el movil. Me ha llegado el movil y he probado navegar por internet, nada 1 minuto, para ver si me cobraban algo. Bueno pues al consultar el consumo, me pone "0" en consumo de datos. Hoy he llamado a vodafone y me han confirmado que no tengo ninguna tarifa asociada y que si no me han cobrado nada es porque no se habrá volcado aún ese gasto... En fin no se...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo sé que un mes es gratis, pero consultando en mi vodafone online tampoco pone nada de tarifa de datos contratada.
|
|
||||
|
||||
La tngo dsd ayer y ni tarifa de datos ni me cobro el mensajero x acer d intermediario en el pago.En vodafone se pueden cancelar las conexiones de datos xo el apndroid creo q funciona muy bn xo x si las moscas jeje.
|
|
||||
|
||||
vodafone
Mucho cuidado con vodafone, yo tenia un mes gratis de tarifa plana , la probe durante 15 dias y no le saque mucha utilidad, al intentar darla de baja me costo 45 min peleandome con el operador de vodafone para que la quitaran ya que desde la web salia un error al intentar lo. Cual ha sido mi sorpresa cuando un dia antes de cerrar el periodo de facturacion , me mandan un mensage de que la activacion del ipcmn se haria efectiva a las 00:00, el cabrito me puso la activacion de una tarifa plana plus de 15 eu al mes y al intentar darla de baja tenia una permanencia de 18 meses o pagar 100 para cancelerla, tarde otros 45 min, amenazondo con denunciar ante la oficina del consumidor a vodafone por contratar una tarifa sin mi permiso y sin tener nada que me ligara a ese contrato, alfinal se puso un superior y me dio de baja la tarifa.
Esta empresa tiene un servicio pesimo y se deican a colarla a los clientes, sus teleoperadores no tienen ni idea de nada , aparte de esto llevan tres meses cobrandome en mis facturas la tarifa plana a llamadas mas la tarifa que tengo contratada y tengo que llamar todos los meses para que me reintegren el dinero, a si que si no teneis permanencia con vodafone no se si vale la pena sacar la tatto en vodafone, en movistar tienen un servicio que le da mil patadas a los timadores de vodafone. Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso que tu comentas, tengo yo la otra versión.
Hace meses me dieron la opcion de tener un mes gratis de internet, no lo use ni siquiera una vez, se me olvido cancelar el internet antes de que pasara el mes para que al siguiente no me lo cobraran. No me di cuenta hasta la 3 factura cobrada, llame y enseguida me dijeron que no pasa nada, al no aver hecho uso ninguno del internet procederian a descontarme de la siguiente factura el dinero de la tarifa de internet de esos 3 meses, y todo en menos de 15 minutos. Yo creo que mas que nada es con el empleado que des. |
|
||||
|
||||
Sí, depende del empleado. Yo he llamado hoy al 123, para confirmar que no tenia tarifa de datos y me lo han resuelto bien, incluyendo intentar venderme dicha tarifa, jeje. Lo que me tiene mosca, es ayer chafardee un poco por internet desde el movil y en consumo no me sale reflejado. Me han dicho en 123, que aún no se habrá volcado dicho gasto... Veremos.
|
|
||||
|
||||
Sin embargo en movistar llegue a pasar 54 min peleando con una tia para que me devolviese 3,9 euros... muy triste. Supongo que todo es cuestion de suerte. Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Bueno.... eso te lo puedo discutir yo mucho. He pasado 8 años en movistar y tras estos me he venido a vodafone y en 2 años de vodafone no he tenido ni 1 problema y los teleoperadores me han entendido siempre bien.
Sin embargo en movistar llegue a pasar 54 min peleando con una tia para que me devolviese 3,9 euros... muy triste. Supongo que todo es cuestion de suerte. Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Al fin y al cabo son empresas que buscan el maximo beneficio y tanto movistar, como orange como vodafone van a tirar por lo que mas les convenga. Ultimamente la atencion al cliente en las tres deja muchisimo ke desear (a mi hablarle a una maquina no me gusta nada) y para qeu te pasen con un operador (que en muchos casos no tiene ni idea de lo que se cuece) te puedes pegar trankilamente 15 min entre musikita y pulsar teclas en la terminal.
Yo recuerdo que hace 8-10 años llamabas a atencion al cliente y te salia un tio que intentaba solucionarte el problema pero no ahora, asi que mas vale qeu no tengamos que emplear mucho este servicio. Un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
Yo recibi ayer mi tattoo canjeada por puntos. Viene con la tarifa plana de datos activada durante el primer mes gratuitamente, pero luego habria que pagar por ello. No es obligatorio tener tarifa de datos. Llamadita al 123 para desactivarla y arreglado.
|
|
||||
|
||||
Mensajito recien recibido de la activacion de ipcmn... llamando a vodafone...
EDITO: "al hacer un canje de puntos, va en promoción la activacion de una tarifa de internet (un mes gratis)" me ha dicho la chica que tengo que llamar si quiero darla de baja antes del dia 6 de Enero... y que el primer es gratis y que no hay problema en darla de baja. ¿Como lo veis? Alguien mas que ha echo un canje de puntos vodafone sin contratar tarifa y le ha llegado el sms del IPCMN????? Gracias!!! Última edición por segyto Día 10/12/09 a las 13:22:03. |
|
||||
|
||||
Yo también he recibido hoy el mensaje del IPCMN... vaya tela con los de vodafone. Ahora mismo voy a llamar a ver que se cuentan...
![]() |
|
||||
|
||||
"farskeip" me han dicho q al pillar el movil x puntos va en promocion un mes gratis y qsi no la quiero q la diera de baja a ver que te comentan a ti...yo la he dejado antes del dia 6 llamare q la chica me a dicho q no habria ningun problema...
|
|
||||
|
||||
No me lo han cogido y me he hartado
![]() |
|
||||
|
||||
Ya!!! yo tampoco lo veo bien... pero bueno habra hasta que darle las gracias de que te envien el sms de que te la han activado jajajaja. Si yo tengo pensado aprovecharla pero nose...tengo el miedo de que luego me vengan con gaitas de que no se puede quitar....y la chica me ha dicho que sin problemas...
Me la activan hoy pero la chica me a dicho que es hasta el dia 6...supongo que es hasta fin de ciclo e facturacion...asiq si vas a aprovecharla y te la activan cuando yo mira a ver si tu ciclo de facturacion cumple ante de lo q seria un mes. Pq la activan hoy q es 10..bueno 11 y cumple el dia 6 me ha dicho a mi (mi ciclo de facturacion acaba el dia 5) lo digo por si te la clavan al siguiente mes |
|
||||
|
||||
yo lo cogi el dia 5, pero no me ha llegado ningun sms, y en Mi Vodafone no me pone nada de tarifa de datos... Viendo vuestros comentarios, he llamado al 123 y tras un buen rato he conseguido hablar con una tia que me ha dicho que no tengo tarifa de datos asociada.....pero nose, era un poco pava la tia, asi que no se, llamare otro dia en enero a ver...
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado el famoso sms, he llamada al 123 y me ha dicho q tenía un mes gratis de conexión a internet y que después me podía dar de baja sin problema... Mi respuesta: dame de baja ahora. Por si acaso jeje
|
|
||||
|
||||
Yo pille dos la semana pasada (una para mi otra para mi novia), en el programa de puntos via web donde la Tatto no la marcaban con tarifa de datos mientras que a la Magic si.
Ahora las hemos recibido y las dos cajas vienen con un precinto de Vodafone avisando que lleva incluida tarifa de datos. Me he metido en mivf.es y a los dos nos han puesto la tarifa de datos, lo que no veo es opción a darla de baja via web solo a modificar la tarifa. Esperare unos días y llamara al 123 para cancelarla |
|
||||
|
||||
Sigo contando mi experiencia, tanto a mi como a mi novia nos ha llegado un sms inidcandonos que nos han activado por cambio de terminal la tarifa de datos.
Creo que esta tarde llamare al 123 a ver que me cuentan, no se porque pero creo que me toca pelear con ellos. Encima a mi me lo han indicado por dos sms uno de ellos enviado a las 2.30 de la mañana y otro a las 3.18 menuda nochecita me han hecho pasar. Sobre todo espero no tener que pelear con ellos, una coas, sabéis si me obligan a contratar la tarifa de datos y no me dejan anularla si puedo pedir que me cambien la Tattoo por una Magic? Porque claro yo no cogi la Magic porque me pedían tarifa de datos en igualdad de condiciones prefiero la magic. |
|