|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente utilizo Sysapp y va bien......la cuenta la tengo en push. Regrese a la 8 porque no era normal el consumo que tenia pero me gusta la 8.1 sin duda es un gran paso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir para WP un programa que para mi puede ser muy interesante, si alguien lo prueba que comente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otro "whatsapp seguro" y además del tiochungo de mcafee
.Yo sigo con telegram y line (y whatsapp para casos muy concretos ¬¬)
|
||||
|
||||
|
Eso es complicar las cosas no?
|
||||
|
||||
|
mapitas offline freshcosssh con actualización de hoy!
Configuración->deslizar a aplicaciones->mapas->buscar actualización.
|
|
||||
|
||||
|
nueeeevas versiones oigaaa
|
||||
|
||||
|
Bien...en vez de noticias de actualizaciones....retiradas....guay...
|
|
|
||||
|
||||
|
EA... qué esperabas de ellos?
PD: el juego en android era una p. mierda, no lo probé en WP la verdad
|
||||
|
||||
|
El problema no es EA, es que lo hacen en WP y no en los otros SO.
Basicamente es mas mala prensa y noticias que se añaden y que no son buenas. Conozco a varias personas que si juegan a eso en Android, y les gusta bastante, de echo se lo modee a una de ellas para poder tener dinero infinity
Última edición por nogarder Día 09/05/14 a las 18:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de EA, llevan siendo la peor compañía de EEUU por votaciones, los últimos años
.Son ellos los que deciden sacar un juego lleno de bugs, o los que deciden cancelar las actualizaciones de un juego para un SO. Personalmente ni me va ni me viene, casi mejor, una mierda menos de ellos en el mundo .A veces parece que para usar un producto, este tiene que valerle a los demás, o tener "buena prensa"... que EA no actualice el juego este no hace que mi móvil funcione peor (creo )
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por lord_neno Día 14/05/14 a las 09:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
"- New Camera Roll with Full Resolution Zoom and inline playback of video, cinemagraph, smart sequences and refocus images"
esto mola, ahora la galería abierta desde el camera beta, ya puedes hacer zoom a lo bruto sin tener que abrir el nokia camera
|
||||
|
||||
|
Eso solo en la Beta no?
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está la Beta
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto, se actualiza Minion Rush, para los que os gusten los juegos!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||