![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que problema tendra el vendedor, pero todavia no me ha contestado al mp que le envie ayer, maxime cuando ha estado conectado hasta hace unos minutos.
Mi intencion es comprar el movil..., raro...raro... Un saludo!!! Pd: El compañero se me adelanto. Lo dicho, raro...raro...raro... Última edición por nostromoito Día 25/05/14 a las 14:17:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interés nostromoito, no tengo ningún problema simplemente era tarde de champions y estaba desconectado de internet, si aparecía como conectado seguramente seria porque deje abierto el tapatalk, pero te pido disculpas por no leer tu mensaje y por ende no contestarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El privado me lo mandaste esta noche a las 1:03 para ser mas exacto,por cierto con las misma oferta que rechace el día 8 de mayo por mp y hace unos días en este mismo post. Entiendo tu insistencia y que quieras comprar al precio que te convenga pero me molesta que faltes a la verdad. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|