|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gratis, si. De hecho, en mis comentarios nunca he dicho que Hero fuera mejor que iPhone. He aportado una comparativa para demostrar lo subjetivo que es todo. Por el momento, peor, mejor o igual, Hero es el único dispositivo que verdaderamente le está tocando los cojones a iPhone; y eso es mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si sluggish, ahora si
(aunque me diga quedando con Hero Fui yo quien hizo la analogía de jailbreak - ROM's. Efectivamente no es lo mismo, me refería más al hecho de que existe una scene (gente programando/cocinando para el terminal) aparte de apple. En cuanto al Hardware... evidentemente el Hero no tiene un chip solo para gráficos. Algunos amigos iPhoneros cuando les dejé el Hero dijeron que era la única alternativa que veian al iPhone. Que había probado, que si el Omnia, que si no se que otro teléfono, pero que a nivel de interfaz era otro cantar... que esa fluidez.... ellos, evidentemente lo que defienden es lo que tienen, igual que yo ![]() Al final, se trata de una opción personal. Si manejas mucho herramientas de Google, Android viene con todo integrado. Que en iPhone te puedes instalar las aplicaciones aparte también. A mi me gusta la inclusión de botones básicos: colgar, llamar, menu, home, buscar, retroceder, desplacamiento. Y en el plano de lo que no me gusta, como ya dije anteriormente está iTunes. Por lo que me elección personal está clara. ![]() en cuanto al hardware...hay de todo...ahi lo siento, pero la Hero es inferior...(excepto en los MP de la camara, que una cosa tambien digo, en una foto no solo cuentan los MP eh? la iluminacion, el ruido etc...importa, y el iPhone es un experto en eso...) el otro dia estuve con unos compañeros de foroiPhone y les deje la Hero...les impresiono muchiiiisiimo el Sense (y es que se agradece de verdad eh?) y ellos suelen probar de todo...pero nada, ambos se quedan con sus 3GS por el momento... y si, la mejor alternativa al iPhone es la Hero (por eso la tengo supongo...) cierto, una opinion personal, yo difiero contigo en lo de los botones, a mi los de la hero no me convencen....llevo 2 años usando iPhone y estos que son botones pequeños y tal...no los encuentro muy alla...y tampoco la bola (que no caigo en como se llama) que la considero inutil teniendo una pantalla tan magnifica... respecto a itunes...cierto es, yo aborrezco enchufar el terminal al ordenador...pero a veces no queda otra... y aunque existan alternativas a iTunes para meter musica o fotos...al final es iTunes quien te reune todas ellas de manera comoda...te hace copias de seguridad, y te instala las apps... te terminas acostumbrando supongo... personalmente tambien debo decir que me gusta mas que HTC Sync... jajajaja asi que mi eleccion aqui tambien esta clara...;) yo prefiero el iPhone! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gratis, si. De hecho, en mis comentarios nunca he dicho que Hero fuera mejor que iPhone. He aportado una comparativa para demostrar lo subjetivo que es todo. Por el momento, peor, mejor o igual, Hero es el único dispositivo que verdaderamente le está tocando los cojones a iPhone; y eso es mucho.
![]() jummmm no se que decirte eh? cierto es que es el que mas se parece...pero dudo que Hero tenga la tirada que ha tenido el iPhone...ya no por otra cosa...si no por que tu a alguien que no tiene ni idea le dices... "oye, te doy un movil, cual te gusta mas, el iPhone o la HTC Hero?" (pregunta que viene a ser la que hacen las operadoras) DD y que dice el cliente?no se...yo llevaba tiempo detras de algun movil con Android y consegui la Hero a buen precio, liberada y demas, y estoy contentisimo con ella, ya digo, DESPUES del iPhone, es la mejor opcion, lo digo por donde paso...pero tanto como para "tocarle los cojones al iPhone"? no...aun le queda... D yo creo que esto sera trabajo del Milestone... DD jojojo ya se vera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jummmm jojojojo esto va por mi nop?
DDDD ok ok, lo entiendo....yo tambien desconfiaria.... bueno, le he hecho un repaso a las normas de htcmania y creo que si puedo postear otras URLs... asi que... te invito a que te des un paseo por www.foroiphone.com y leas algun hilo interesante etc, cosillas por encima, experiencias, o apps que vayan saliendo.... yo no intento vender nada a nadie, pero si me permito dar mi opinion...y eso hago ! jajajaj asi que mi opinion es que si, el iPhone es BUENIIISIMO DD pero ojo! estoy en HTCMania por una razon no? jajajajaj la Hero tambien es BUENIIISIMA!!! yeah!...ando dia a dia con el dilema de "con cual salir de casa..." ainss....jajajajja un saludo! y +1 a lo del buen rollo!! ;) ![]() ![]() Es como esa película que todo el mundo te dice que es buenísima... De ahí mi desconfianza. Yo por ahora sigo con mi Iphone 3G S cuando me llegue la Hero veré cual regalo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjjaa ok ok, si por cualquier cosa del destino el universo se quiebra etc etc y no te llega esa Hero, yo te cambio ese iPhone 3GS por una Hero blanca liberada por IMEI ;) jojojo ;) en este caso, las dos pelis son buenisimas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jummmm no se que decirte eh? cierto es que es el que mas se parece...pero dudo que Hero tenga la tirada que ha tenido el iPhone...ya no por otra cosa...si no por que tu a alguien que no tiene ni idea le dices...
"oye, te doy un movil, cual te gusta mas, el iPhone o la HTC Hero?" (pregunta que viene a ser la que hacen las operadoras) DD y que dice el cliente?no se...yo llevaba tiempo detras de algun movil con Android y consegui la Hero a buen precio, liberada y demas, y estoy contentisimo con ella, ya digo, DESPUES del iPhone, es la mejor opcion, lo digo por donde paso...pero tanto como para "tocarle los cojones al iPhone"? no...aun le queda... D yo creo que esto sera trabajo del Milestone... DD jojojo ya se vera...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marketing, marketing... seguimos siendo poco objetivos cuando olvidamos el precio. Hero cuesta 400 euros e iPhone 700. Si un fabricante como HTC (que es el cuarto mundial) pudiera abrir un mercado para vender a ese precio, qué terminal sería capaz de desarrollar. Sin mencionar que no vende una sola referencia y concentra todos sus esfuerzos en ella, como hace iPhone. Con esto quiero decir, me quedo con un Porsche antes que un Megane deportivo, pero el Porsche es mejor porque VALE LO QUE CUESTA.
![]() DD pero pasa lo mismo con todos los productos de Apple...Si HTC se concentrase en un solo terminal...me gustaria verlo. Si Apple no lo hiciese....juas, tambien seria digno de verlo...iPhone Nano, iPhone Suffle, iPhone Classic..jojojo sisi pero no nos desviemos del tema... no hablabamos sobre que recomendabamos si el iPhone de movi o la Hero de orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras opiniones,pero una cosa de la que no me quiero olvidar es de la covertura y rapidez a la hora de navegar que me va a dar cada compañia,a parte del precio final que sale con las llamadas incluidas,ya que esto es como un coche,no solo es tenerlo,sino que tambien hai que mantenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras opiniones,pero una cosa de la que no me quiero olvidar es de la covertura y rapidez a la hora de navegar que me va a dar cada compañia,a parte del precio final que sale con las llamadas incluidas,ya que esto es como un coche,no solo es tenerlo,sino que tambien hai que mantenerlo.
![]() aqui creo que todos en el foro coincidiremos que en cobertura normal, GSM, o sease, movil (llamar, SMS etc) es la de Movistar, en cobertura de datos, la mejor, y mas rapida es la de vodafone, y despues la de movistar. no se como la ofrece orange, aqui todos podran iluminarte mas y mejor que yo, pero el iPhone movistar lo da con un contrato de minimo 18 meses de permanencia y siempre atado a un contrato de datos. las opciones sona dia de hoy (3-12-09) 15€/mes (sin IVA) hasta 200mb a la max velocidad 25€/mes (sin IVA) hasta 1GB a la max velocidad 39€/mes (sin IVA) hasta 3GB a la max velocidad que deberas pagar religiosamente toooodos los meses del contrato, uses el internet o no. respecto a la hora de navegar...ambas son HSDPA y admiten hasta 7.2 mb de bajada depende de la cobertura... pero con movistar deberia ir mas rapido. y en relacion al gasto..repito, no se como lo tiene orange, pero movistar te exije un gasto minimo al mes de voz (voz+SMS+MMS) las opciones son: 9€/mes (sin IVA) 20€/mes (sin IVA) 40€/mes (sin IVA) 60€/mes (sin IVA)(para datos de 25€/mes) 90€/mes (sin IVA)(para datos de 25€/mes) que lo mismo, los gastes o no te los cobran siempre. (minimo, si te pasas del minimo contratado, se te cobrara igual) tienes toda la info en este LINK un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.Yo estaba interesado en una tarifa de orange que por 32 euros tienes internet,television y llamadas gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana.Me parece muy buena oferta,pero no se como va internet y la cobertura del telefono.Si alguien sabe algo agradezco su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayor problema del iphone en españa: A dia de hoy, movistar te hace el contrato, pero ves a saber cuando tendras el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de voz, en general y por milésimas, es mejor Movistar. Pero a efectos prácticos no lo vas a notar. Habrá sitios (sobre todo fuera de las ciudades) que tendrás con un operador u otro. La cobertura de datos creo que es mas extensa con Vodafon por una apuesta de ADSL basado en 3G, ya que Orange (con la compra de AUNA) ha desarrollado productos en cable y Movistar es, no lo olvidemos, Telefónica. En núcleos urbanos no tendrás ningún problemas con ninguna de las tres operadoras; en zonas rurales es una lotería. Yo utilizo Orange tando en la Hero como en el ordenador y no tengo ningún problema en Madrid y zona Oeste. La velocidad es aceptable y por mucho que te vendan protocolos 3G, 3G+ o HSDPA, es como un ADSL de poco mas de 1 Mb. El 7.2 que soporta tanto iPhone como Hero en España y prácticamente en toda Europa no lo tiene ninguna red.
Las tarifas son mucho mejores en Orange. Movistar es de lejos el operador mas caro en todo. Con Orange puedes contratar tarifas de datos asociada a voz o no. O complementar una tarifa de datos con otra de voz especifica. En Movistar esto te supone solapar 32 planes diferentes y ni así llegar al mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjjaja ok ok, en esos temas no me meto, cierto es que el iPhone cuesta (precio de fabricacion) menos de 200 y se vende (libre) a 690 y que todo lo demas es para sufragar el altisimo coste de poner detras una manzana mordida...
DD pero pasa lo mismo con todos los productos de Apple...Si HTC se concentrase en un solo terminal...me gustaria verlo. Si Apple no lo hiciese....juas, tambien seria digno de verlo...iPhone Nano, iPhone Suffle, iPhone Classic..jojojo sisi pero no nos desviemos del tema... no hablabamos sobre que recomendabamos si el iPhone de movi o la Hero de orange? ![]() Por cierto, como veo que eres hermano mayor de la Lógia iPhone, le podrías preguntar a tus compañeros iphoneros si los cascos mano-libres del iPhone valen para el Hero... ya sé lo que me vais a decir, pero nunca se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, pues por joder, ni pa ti ni pa mi... le voy a recomendar que se compre la PalmPre
Por cierto, como veo que eres hermano mayor de la Lógia iPhone, le podrías preguntar a tus compañeros iphoneros si los cascos mano-libres del iPhone valen para el Hero... ya sé lo que me vais a decir, pero nunca se sabe... ![]() ajam ajam...pues por que no conoces a algun forero de alli, lo defiende a capa y espada...yo se que tiene fallos...ellos no!! DD pues para escuchar musicote ya te digo que si que valen, pero los manos libres del iPhone no tienen 3 botones, solo tiene uno (colgar/descolgar/parar/iniciar musica) pero para "hablar por el micro" no lo he comprobado, se que con voice search si que me pilla los sonidos, pero en llamadas...no se, la proxima que me hagan a ver si tengo los cascos a mano y te comento...jojojoaunque me acaba de llegar el iPhone del SAT (wow, en 3 dias todo resuelto, iPhone nuevo) asi que descendera mi uso de la HTC, como ya dije antes...cada dia es un dilema...con cual salgo de casa? DDun saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba como el compañero, con la duda entre 3GS y Android, y al final me he decidido por el Hero. Me gusta más la filosofía de "apertura" que propone google que a las "ruedas de molino" de apple.
Me parece que en estos días también he visitado tu foro, y si no me equivoco con otro, me pareció muuy parcial, con gran parte de los foreros adoptrinados por la manzana....(estuve leyendo varios comentarios sobre usuarios que criticaban alguna característica del iphone, y casi los crucifican). Recuerdo uno quejándose sobre el bluetooth "capado" del iphone, y varias respuestas comentando que mejor así, que apple sabe lo que hace, que para una foto que vás a enviar al año....., no se, por aqui veo "otro aire", con gente diciendote que App bajarte para activarlo, o que rom, etc..... Que conste que me parece un pedazo de teléfono el iphone, pero me atrae más el "nuevo mundo" a descubrir con android. Y para que se note que estuve leyendo varios días por los foros de iphone, recuerdo que si le haces un jailbreak, y por lo que sea se te apaga a lo largo del día, tenías que enchufarlo a un PC, para pasarle una aplicación, ya que si no, no se enciende!! (al parecer solo en las últimas versiones del 3GS, con un boot diferente). Bueno, no me enrollo más! SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba como el compañero, con la duda entre 3GS y Android, y al final me he decidido por el Hero. Me gusta más la filosofía de "apertura" que propone google que a las "ruedas de molino" de apple.
Me parece que en estos días también he visitado tu foro, y si no me equivoco con otro, me pareció muuy parcial, con gran parte de los foreros adoptrinados por la manzana....(estuve leyendo varios comentarios sobre usuarios que criticaban alguna característica del iphone, y casi los crucifican). Recuerdo uno quejándose sobre el bluetooth "capado" del iphone, y varias respuestas comentando que mejor así, que apple sabe lo que hace, que para una foto que vás a enviar al año....., no se, por aqui veo "otro aire", con gente diciendote que App bajarte para activarlo, o que rom, etc..... Que conste que me parece un pedazo de teléfono el iphone, pero me atrae más el "nuevo mundo" a descubrir con android. Y para que se note que estuve leyendo varios días por los foros de iphone, recuerdo que si le haces un jailbreak, y por lo que sea se te apaga a lo largo del día, tenías que enchufarlo a un PC, para pasarle una aplicación, ya que si no, no se enciende!! (al parecer solo en las últimas versiones del 3GS, con un boot diferente). Bueno, no me enrollo más! SAlu2 ![]() jajaj si, en este mundillo es como en todos, los hay que saben y los hay que no, al principio foroiphone era mas familiar, los que estabamos era por puro interes, habiamos conseguido el 2G americano y queriamos sacarle partido y usarlo en españa...ahora que lo tiene todo el mundo es mas descontrol... se preguntan 80 veces la misma tonteria... respecto al Bluetooth, si, esta capado, pero existen aplicaciones como iBluetooth que permiten el envio y recepcion de archivos, con lo cual, tema resuelto, pero llevas razon, para usarlo una vez al año? yo jamas he enviado nada por BT....asi que...no me preocupa... yo estaba igual que tu, queria probar Android a toda cosa, en mi caso desde que salio el G1 de en EEUU... y consegui la Hero a buen precio y estoy muy contento...es muy potente y me encantan muchas de las facetas que tiene y aun me gustaria indagar y descubrir mas sobre android, me gusta profundizar en todos estos aparatejos.. respecto a esto que comentas, si, asi es, en las ultimas unidades de 3GS que se estan vendiendo, concretamente a partir de la semana 41...(de fabricacion) tienen el nuevo iBoot y por ahora los hackers/crackers/sceners/cocineros del momento no se han puesto con ello (es novisimo este tema) asi que si le haces el jailbreak y por lo que sea reinciias, apagas, pues se queda en modo recovery hasta que le vuelves a pasar otra vez el blackra1n para hacerle el jailbreak, y cierto es que para esto necesitas un ordenador... pero siendote sincero no creo mucho que GeoHot (el cracker del momento, una eminencia en tema iPhone) tarde mucho en sacar una actualizacion de Blackra1n que solvente este "problemilla", aun asi tambien te digo....soy usuario de iPhone desde hace 2 años, y reiniciarlo por motivos "tenicos"....contadas con las manos...apagarlo? nunca! (hay que tener un minimo control sobre la bateria) asi que este es para mi, un problema menor, sobrellevable y que encima solo se encuentra en las ultimas unidades de 3GS PD: yo por desgracia tengo un 3G (me gustaria tener el 3GS) asi que este problema no lo tengo. ;) un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el iphone es mas para gente que le guste lo facil y no complicarse, como a todos mis amigos, yo soy el tipico que siempre le gustaron los pcs desmontarlos y cargarselos probar nuevos drivers overclockear y trastear. Yo siempre fui de dreamcast en vez de play 1, de xbox en vez de play 2 (aunque fuese microsoft pirateada era una puta pasada, al menos trastear con ella) y ahora soy de android en vez de iphone me gusta ir a contracorriente y trastear y cargarme el movil 20 veces y que no arranque y ver que le pasa, por eso mas que un movil para mi es un "juguetito" de echo es como llamo a mi hero, mi juguetito. El iphone lo veo mas como quiero un telefono que haga esto esto esto, lo pillas y lo hace, pero no quieras trastear al nivel de android, por que realmente yo juego cno el telefono atrastear instalar desistalar probar comandos y tal no a los juegos que trae. y esa es mi mas sincera opinion, si lo que quieres es un telefono sin complicaciones coge iphone si quieres juguetear con el e imaginar todas ls posibilidades que llegara a tener, aunque seguramente cuadno ya eso que imaginas el hero este desfasado, pues elige hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el iphone es mas para gente que le guste lo facil y no complicarse, como a todos mis amigos, yo soy el tipico que siempre le gustaron los pcs desmontarlos y cargarselos probar nuevos drivers overclockear y trastear. Yo siempre fui de dreamcast en vez de play 1, de xbox en vez de play 2 (aunque fuese microsoft pirateada era una puta pasada, al menos trastear con ella) y ahora soy de android en vez de iphone me gusta ir a contracorriente y trastear y cargarme el movil 20 veces y que no arranque y ver que le pasa, por eso mas que un movil para mi es un "juguetito" de echo es como llamo a mi hero, mi juguetito. El iphone lo veo mas como quiero un telefono que haga esto esto esto, lo pillas y lo hace, pero no quieras trastear al nivel de android, por que realmente yo juego cno el telefono atrastear instalar desistalar probar comandos y tal no a los juegos que trae. y esa es mi mas sincera opinion, si lo que quieres es un telefono sin complicaciones coge iphone si quieres juguetear con el e imaginar todas ls posibilidades que llegara a tener, aunque seguramente cuadno ya eso que imaginas el hero este desfasado, pues elige hero.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.Ahora tendre que decidirme ya que estoy algo liado como podeis comprender.Al darme de baja en vodavone,tendre una penalizacion de 100 euros,ya que hace nada que tengo la magic y esta en periodo de permanencia.La magic esta impecable y me gustaria venderla para recuperar eses 100 euros y en caso de cambiarme a orange pagar los 50 euros.Por lo que he mirado por ahi anda sobre unos 200 euros.La magic no tiene ni un rasguño ya que lleva puesto el plastico protector invisible shield,que no hay quien lo rompa.Bueno,pues a ver si me aclaro y si tengo suerte en la venta.Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||