|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me ha funcionado y estoy con la Tweaky
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado hasta con la Tweaky one de coldflid y tarkin que esta deodexada y tampoco me funciona, si que es verdad que colfid a conseguido instalarla pero por mas que me lo a explicado no me a funcionado ni en la stock normal ni en la tweaky, no lo entiendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, tengo screens por si quereis verlos y no hice nada, solo copiarlo.
Aunque estoy pensando y en la version que tengo instalada todavia no esta subida, y tiene cambios nuevos como no comprobar la firma de las apps, seguramente sea eso. Si quereis os subo un zip con el cambio de firma y el systemui.apk que deberia instalarse bien, con fc en editar pero lo demas funcional |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te trefieres a los FC en que es exactamente? Osea en los toogles?
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, tengo screens por si quereis verlos y no hice nada, solo copiarlo.
Aunque estoy pensando y en la version que tengo instalada todavia no esta subida, y tiene cambios nuevos como no comprobar la firma de las apps, seguramente sea eso. Si quereis os subo un zip con el cambio de firma y el systemui.apk que deberia instalarse bien, con fc en editar pero lo demas funcional ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que lleva un icono en la barra para editar los toggles y como en la stock del moto g no se pueden editar salta el fc al intentar abrir el menú que tiene el xperia que nosotros no tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy pensando y en la version que tengo instalada todavia no esta subida, y tiene cambios nuevos como no comprobar la firma de las apps, seguramente sea eso. Si quereis os subo un zip con el cambio de firma y el systemui.apk que deberia instalarse bien, con fc en editar pero lo demas funcional ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esto y me funciono:
https://drive.google.com/file/d/0B1t...it?usp=sharing Teneis que estar en deodex |
|
|
||||
|
||||
|
Envidiadme
![]() ![]() La noto algo mas fluida Última edición por estraya500 Día 27/04/14 a las 21:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te días cuenta en nuestras capturas se nos queda la tecla de volver a tamaño mas grande que las otras con el mod de los dpi mas bajos, creo que se soluciona con la app softkeyz poniendo los botones y guardando a no ser de que los tengas así por xposed
Última edición por estraya500 Día 27/04/14 a las 21:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que borrar unas lineas que pone scaletype center en el boton back |
|
|
||||