|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puse la philz recovery , y estoy con el paso de odin 3.09 y una firmware I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8 (Firmware factory), y esta en el proceso de system por 4 vez, a ver que hace... antes lo hacia con otro odin, y en vez de marcar AP, marcava PDA , no se si tendra nada que ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puse el philz recovery, el firmware de factory, me estoy bajando mas firmware , pero que va, se sigue quedando en el pantallazo de samsung galaxy s4 gt-i9505, cuando tendria que procedes a instalar...pffff..
|
|
|
||||
|
||||
|
puse la philz recovery , y estoy con el paso de odin 3.09 y una firmware I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8 (Firmware factory), y esta en el proceso de system por 4 vez, a ver que hace... antes lo hacia con otro odin, y en vez de marcar AP, marcava PDA , no se si tendra nada que ver.
![]()
|
||||
|
||||
|
y por recovery como lo tengo que hacer, esque no so capaz de nada llevo desde las 12 de la noche.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el philz recovery perfecto, pero hacerlo iniciar , ya sea con los firmwares que sean, no inicia..
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria puede tener algo que ver el porcentaje de carga ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||