![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es de cámara, perdona mi ignoracia pero aún no he tenido tiempo de trastear con mi Gear 2.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el gear 2 desde el día 1... y no puedo estar mas contento con el cacharrito...
La cámara la uso todos los dias por temas de trabajo y es comodísimo, la configuré en la doble pulsacion del boton y va super rápida, la calidad es mas que aceptable para el tipo de camara que es... La comodidad de estar en casa hablando por tlf sin tener que tener una mano cogiendo el telefono pegado a la oreja, lo mismo que en la moto.... jajajaja ayer mismo me sonó una llamada y respondí con guantes incluso! y el sonido es mas que aceptable! La funcion de manejar el reproductor del movil, el s voice.... la app de ejercicio con la bicicleta está de p.m. pulsaciones, velocidad media por km, velocidad max. tiempo, distancia total, grafica de rendimiento... A mi me salió por menos de 299 pero yo no veo nada descabellado el precio... si tienes en cuenta que un lotus, viceroy o cualquiera de estos de medio pelo te cuesta eso y no es mas que un reloj de cuarzo con un "diseño" algo diferente... Uno más a favor del Samsung Gear 2! |
|
||||
|
||||
Yo llevo desde ayer y subrayo todo lo que dice Normandy, el equipo es espectacular. Lo único que falta es software, y eso llegará pronto.
Está claro que es un capricho, que quizás no sea 100% necesario en el día a día, pero es una gozada. El diseño es precioso y para mí, el tamaño ideal, soy un tío bastante grande. Con respecto al precio, no he visto ningún sitio que lo venda a menos de 200€, habría que esperar un poco. Esto es cuestión de prioridades, si 200€ no es mucho para alguien, creo que merece la pena sobradamente Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues creo que me voy a decidir y me lo voy a pillar
![]() en que colores lo tenéis? dudo entre el negro y el marron/moca.... Se le puede cambiar la correa verdad? Y otra pregunta, cuando recibes un whatsapp te notifica que lo recibes y te deja leerlo? o solo te avisa de que tienes un mensaje nuevo? Última edición por guscarbu Día 24/04/14 a las 11:10:45 |
|
Pillatelo, no te arrepentirás. Yo lo tengo en Negro (el 2 Neo), porque uso varios trajes oscuros en el dia a dia y es el que mejor combina. Para todo lo demás, siempre le puedes cambiar la Skin del reloj y/o el fondo de pantalla
![]() Si, las correas son intercambiables. Cualquiera de 22mm te vale. En amazon.es las hay desde 10-12 euros muy atractivas y que combinan bien con nuestros Gear 2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Normandy!
te pongo esto que he puesto en mi anterior post pero que lo he editado y tal vez no lo has visto: Y otra pregunta, cuando recibes un whatsapp te notifica que lo recibes y te deja leerlo? o solo te avisa de que tienes un mensaje nuevo? |
|
Perdona, no lo habia visto. Si, cuando recibes un whatsapp te aparece en pantalla, y, si pulsas, te deja leerlo, incluso con los emoticonos (las imágenes no). Ves de quién es (grupo o contacto), la hora a la que se recibe, etc).
Aparte de esto, puedes elegir en los ajustes de las notificaciones si sólo quieres ver la notifcación en si, cuando aparece, o si también quieres ver una pequeña vista previa (antes de darle para entrar en la notificacion, me refiero). En los ajustes de las notificaciones (que se hace en la app que instalas en el móvil) te aparecen todas las aplicaciones que tienes instaladas y tú eliges para cuales quieres recibir notificaciones en el Gear 2, lo cual está muy bien. Y, además de todo ésto, hay una opción que me encanta, y es que, al entrar en cualquier notificación en el gear, puedes desplazarte hacia el final de la misma y pulsar una opción que aparece que dice "ver en dispositivo". Esto hace que, incluso con la pantalla apagada, el teléfono se encienda y arranque la aplicación correspondiente, me parece genial. Un saludo. |
|
||||
|
||||
dicho y hecho, ya lo tengo!
![]() |
|
||||
|
||||
Duplicado. Perdón
Última edición por Sergio_HL Día 25/04/14 a las 13:33:23 |
|
||||
|
||||
Joder que envidia me estáis dando los del gear 2. GOLUMGOLUM : Qué tal la camara? Hace buenas fotos y vídeos? Seria la ostia para montar en bici.
|
|
||||
|
||||
Bueno, llevo unos cuantos días ya con un Gear Neo Negro. Podía haber pillado el Gear 2, pero me pareció mucho más discreto el Neo, además de más ligero y posiblemente menos propenso a los arañazos. Por experiencia el metal se raya con facilidad y la cámara no tenía previsto usarla... sobre todo teniendo el Note 3 a tiro de bolsillo.
Mola, le estoy sacando mucha más utilidad de la que pensaba. Es ideal para ver rápidamente las notificaciones, o para colgar directamente a los pesados que llaman cuando no deben. Me evita sacar el móvil constantemente, así que en el fondo ahorras batería del note al no tener que encender tanto la pantalla. La función de grabadora es genial, no sólo graba sino que directamente convierte la grabación en texto. El mando a distancia me funciona perfectamente con la tele. Quizás más errática la medición de pulsaciones, que depende bastante de como esté de pegado a la muñeca. No creo que funcione bien mientras corres... pero la verdad es que no corro... ![]() El precio (199) puede parecer caro en función de con qué lo compares... pero si lo comparas con el mundo de los relojes multifunción no es excesivo. Si lo comparas con otros chismes, tengo un fitbit que me costó 99, abandonado..., lo único que echo de menos del fitbit es que también era capaz de contar pisos subidos de escaleras y lo hacía bastante bien. Del Neo me gustaría una mayor duración de batería, como mucho da para dos días y poco, ni de coña eso de los seis días con "bajo uso", salvo que el bajo uso sea dejarlo metido en un cajón... También me gustaría que guardase en caché el calendario y las notificaciones, de manera que no fuera tan "dependiente" del smartphone (porque cuando te separas del smartphone y pierdes la conexión desaparecen todas inmediatamente las citas y notificaciones). Pero bueno, es como es... Estaría bien un puerto de carga directo en lugar del "adaptador". Si tuviera alguna célula carga "solar" que hiciera de apoyo sería la repera, la verdad es que espacio en el frontal tienen para meterle una. Bueno, está muy bien, e indudablemente entramos en una nueva carrera, donde año tras años sacarán el siguiente modelo. En cierto modo, supongo que los que tienen que empezar a temblar y a hacer estudios de mercado son los fabricantes de relojes "ordinarios"... |
|
Jeje me referia al gear 2....... no el neo....... es que como se llaman igual menos por lo de neo
|
|
||||
|
||||
Duda
Cita:
|
|
En un centro de atención a clientes telcel.
|
|
Sigo sin decidirme si comprarlo o no.. Jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema